Las Novedades de Contactos en OS X El Capitan

Las Novedades de Contactos en OS X El Capitan

Las Novedades de Contactos en OS X El Capitan, son pequeñas mejoras, pero interesantes para que nos ayuden ha tener una mayor productividad, y facilitarnos añadir datos de nuestros contactos y los posibles contactos nuevos que puedan aparecer en nuestros mails recibidos.

Organizar nuestra agenda de contactos puede llegar a ser algo engorroso, más cuando tenemos varios grupos de personas o trabajos, donde la primera recomendación es tener todo claramente separado, para así conseguir la sincronización de forma automática. Para esto, Apple ha añadido una serie de pequeñas pero importantes mejoras dentro de los contactos de nuestro Mac.

Activar Contactos encontrados en Mail

Activar Contactos encontrados en Mail

La primera de las novedades de Contactos en OS X El Capitan es la detección automática de contactos a través de Mail, que hará que cuando queramos abrir un correo  de alguien que no está en nuestra agenda de contactos, lo podamos añadir de forma directa desde la ventana misma del mensaje. Esto lo podemos desactivar de forma sencilla a través de las preferencias de la app Contactos, si así lo deseamos.

Información que haya llegado a Mail y que tenga relación con algunos de nuestros contactos

Información que haya llegado a Mail y que tenga relación con algunos de nuestros contactos

Otra de las novedades de Contactos en OS X El Capitan, es que ahora OS X es capaz de detectar información que haya llegado a Mail y que tenga relación con algunos de nuestros contactos, pero que por alguna razón no ha sido añadida a la tarjeta del contacto. Por ejemplo, Si tenemos la dirección de correo de una persona pero no su número telefónico, OS X detectará si en el último correo recibido viene algún indicio de este número y así hacernos una recomendación para poder añadirlo.
Cuando exista esta información, en la tarjeta de contacto aparecerá una pequeña “i” junto al campo que podríamos añadir, al seleccionarla aparecerá la fuente de donde se obtuvo la información y nosotros elegiremos si deseamos añadirla o no a la tarjeta de nuestro contacto.

 

Comentarios

comentarios