Las Novedades de la App Mapas en Europa

Las Novedades de la App Mapas en Europa

Las Novedades de la App Mapas en Europa

Vamos a comentar las novedades de la App Mapas en Europa. Hace tan solo unos días que Google Maps se lanzara una nueva actualización. La cual incorporaba un Widget que fue muy bien acogido por los usuarios. Pero los chicos de Cupertino han seguido trabajando en la aplicación Mapas para mejorar poco a poco la aplicación. Pero somos conscientes que la aplicación Mapas de Apple tiene un gran rival como sabemos y no es otro que Google. Y francamente los de Cupertino lo van a tener bastante difícil para poder superarlo.

Pero Apple quiere paliar la situación existente, y para ello la empresa suele anunciar de forma progresiva nuevas funciones a su aplicación Mapas. Para dotar de alicientes a los usuarios y usen su servicio. Las últimas funciones que se han incluido en la aplicación Mapas son las siguientes. La posibilidad de encontrar de una manera sencilla, cargadores de vehículos eléctricos y bicicletas de alquiler, que tan de moda están ahora.  

loading...

La situación en España

Desde este mismo momento la aplicación Mapas de Apple incluye la información de los cargadores de vehículos eléctricos y alquiler de bicicletas. Aunque en España será francamente difícil encontrar cargadores de vehículos eléctricos. Pero esta causa no es debida a la aplicación en si. Sino a los poros cargadores distribuidos por el territorio nacional.

Todo lo contrario de lo que ocurre con el alquiler de bicicletas. Que se esta haciendo cada vez más popular. Practicante será difícil encontrar una ciudad que no tenga algún punto de alquiler de bicicletas. Tal vez favorecido por el clima del que podemos disfrutar en todo el territorio. Con esta nueva función vamos a poder saber rápidamente dónde encontrar un punto de recogida y almacenamiento más próximo a nuestra ubicación. Y la forma más rápida de llegar a este punto. 

Esta funciones llegan 5 meses y medio después a Europa. Pues estas funciones están disponibles desde Diciembre del 2016 en la aplicación Mapas gracias a su alianza con ChargePoint, una empresa que presta este tipo de servicio de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

 

loading...

Comentarios

comentarios