Las novedades en iOS 12 que no nos contaron

Las novedades en iOS 12 que no nos contaron

Las novedades en iOS 12 que no nos contaron

Con la keynote de la WWDC 2018 a principios del mes de Junio, llegaba la presentación del nuevo sistema operativo iOS 12. Donde se dio a conocer muchas de las novedades, además de sus mejoras en estabilización y rendimiento del sistema, que veremos una vez sea lanzado oficialmente. Además de sus cambios en el interfaz, herramientas y aplicaciones. De todos es sabido, que una presentación no tiene el suficiente tiempo para dar a conocer todas las novedades existentes en el sistema. Es por esta razón que los chicos de Cupertino tan solo nos enseñan las más importantes o impactantes para el usuario. Tras el lanzamiento de varias betas, podemos comprobar las todas las novedades en iOS 12 que no nos contaron y que pueden pasar desapercibidas. 

Si eres uno de los usuarios que tiene decidido instalarse la beta publica de iOS 12. Lo primero que deberías hacer es comprobar que tu dispositivo, ya sea iPhone o iPad es compatible con el nuevo sistema operativo iOS 12.  Si finalmente tu dispositivo es compatible podrás instalar la beta publica de iOS 12 y comenzar a probar todas sus novedades, incluso las que no llegaron a contarnos en la keynote. iOS 12.

Estas son las novedades en iOS 12 que no nos contaron en la keynote sobre iOS 12. 

Encontramos Mejoras en la velocidad de las animaciones

Como sabemos el sistema operativo iOS 12 es una nueva versión especialmente centrada en el rendimiento. Y lo notaremos sobre todo en la rapidez con la que se cargan   algunos de los elementos de la interfaz. Por poner un pequeño ejemplo, en el caso del teclado.  

Ahora DISPONDREMOS de Animojis de 30 segundos

Los nuevos vídeos con los Animojis ya no estarán limitados a los actuales 10 segundos. Con iOS 12 serán algo más largos, pues podremos utilizar hasta 30 segundos

Nuevo rediseño de las aplicaciones de iMessage (Mensajes)

La barra que situada en la parte inferior, donde encontramos los iconos en la parte inferior del teclado, con iOS 12 será un poco más pequeña. Lo que ayudará a que podamos escribir de manera mucho más sencilla. 

Mensajes

Nuevas sugerencias referidas a las notificaciones

El asistente personal de la empresa de la manzana Siri, con iOS 12 podrá aprender el uso que hacemos de las notificaciones. Incluso el caso que ser hacemos ha dichas notificaciones para poder recomendarnos y sugerirnos como configurarlas. Puede se muy útil, pues hay momentos donde nos pueden invadir un exceso de notificaciones. 

Las nuevas alertas críticas

Con el nuevo iOS 12 ahora podremos configurar que tipo de notificaciones son más importantes para nosotros para poder recibirlas aunque el modo No molestar este activado. Como por ejemplo, si estamos esperando un email muy importante para nosotros. 

Un No molestar más personalizado

Con iOS 12  el modo No molestar ahora lo podremos configurar para dure toda la noche, dos horas o hasta que abandonemos un lugar determinado en el que nos encontremos.

No molestar

Nuevas sugerencias inteligentes para compartir las fotografías

Ahora la aplicación Fotos reconocerá caras y lugares para así poder recomendarnos con quién podemos compartir algunas fotografías. Por poner un ejemplo, si recibimos fotografías de algún lugar donde hayamos estado con otras personas. La misma aplicación nos sugerirá las fotografías que podemos añadir un álbum compartido.

Soporte para formato RAW completo en la aplicación Fotos

Con iOS 12 se ha mejorado en especial, la importación de fotografías en formato RAW. Ademas se podrá editar fotografías desde la aplicación Fotos en el iPad Pro.  

Mejoras en Portrait Lighting

Este nuevo modo de fotografía, estaba en formato beta con el sistema operativo iOS 11. Ahora con iOS 12 se ha mejorado sobre todo al crear una máscara sobre el rostro para poder aplicar las luces que sean necesarias.

El lector de QR se ha mejorado y tiene un botón por separado

Con iOS 12 la cámara resaltará cuando sea detectado un código QR. Además también se ha añadido un botón en el Centro de Control para poder acceder de forma directa al lector QR.

Centro de Control

Ahora Siri puede traducir en más idiomas, te aconseja sobre comida sana y busca en tus contraseñas

Con el nuevo iOS 12, Siri será capaz de poder traducir hasta en 40 idiomas diferentes. Si así se lo pedimos claro. 
Además podremos preguntarle a Siri lo sano que es un filete o la cantidad de vitaminas o calorías tiene una naranja, por poner algún ejemplo. El asistente personal de la empresa de la manzana ahora nos podrá echar una mano a la hora de buscar una contraseña en el llavero de iCloud.  

Se ha mejorado la privacidad al navegar

Se ha mejorado la privacidad del usuario bloqueando la información que se comparte al navegar. Por lo que impedirá que los sitios webs a los que accedamos nos puedan  rastrear.

Contraseñas seguras de forma automática 

Ahora Safari de forma automática nos creará y nos ofrecerá nuevas contraseñas seguras en las aplicaciones y sitios webs que podamos visitar.

El autorrelleno de códigos de seguridad:

Cuando un usuario reciba un mensaje de confirmación con un código. Este le aparecerá de forma automática en el teclado en la sección de autorrelleno. Para así poder evitar la entrada en la aplicación Mensajes y copiarlo. Un detalle que nos hará mucho más productivos. Además de mejorar la experiencia de usuario. 

Análisis de contraseñas

iCloud Keychain analizará nuestras contraseñas para así encontrar las que no hemos cambiado en una larga temporada. Además de las duplicadas o las vulnerables, y así sugerir que las cambiemos. 

Podremos compartir contraseñas con otros dispositivos cercanos

De la misma manera que podemos compartir la contraseña del router con iOS 11.  Con el nuevo iOS 12 podremos compartir las contraseñas con otros dispositivos cercanos.

Cerrar aplicaciones en el iPhone X, así como un rostro alternativo en Face ID

Otra de las novedades es como cerrar las aplicaciones en el actual iPhone X con iOS 12. Ahora se cerraran de una manera sencilla, tan solo habrá que deslizar hacia la parte superior desde el mismo multitarea.
Con iOS 12 Face ID nos permitirá configurara un nuevo rostro alternativo. que incluso puede ser de otra persona.

Mejoras en la voz y la entonación de Siri

El asistente personal de la empresa de la manzana Siri, ha mejorado ligeramente su entonación. Esto es debido sin duda a un continuo desarrollo de Siri que con iOS 12 se llega a notar todavía más.  

Más colores para la Marcación 

De los típicos seis colores, pasamos a decenas de ellos. Algo que nos será muy útil cuando tengamos que editar documentos o fotografías tenemos. Ahora dispondremos de muchos más colores. 

Los Favicons en Safari

Tanto en el iPhone como en iPad si lo utilizamos de manera horizontal, al abrir el gestor de pestañas de Safari, podremos ver los iconos de las páginas web al lado del nombre de la misma.

Hasta aquí las novedades en iOS 12 que no nos contaron. De momento estas son algunas de las novedades que se han descubierto en las betas que han ido lanzándose de iOS 12.  es todo lo que se ha descubierto en la beta de iOS 12 para iPhone y iPad. Aunque estas novedades pueden ir cambiando o apareciendo conforme se vaya acercando el día de su lanzamiento oficial. 

Comentarios

comentarios