Las Novedades en Mac OS X 10.11.4

Las Novedades en Mac OS X 10.11.4

Las Novedades en Mac OS X 10.11.4 que podemos encontrar una vez actualizamos nuestro sistema operativo a esta nueva actualización que aunque no es una actualización mayor, si que trae algunas novedades.

Tras la Keynote de este mes de marzo, se esperaba el lanzamiento de OS X 10.11.4. Como así fue y en la que podemos encontrar algunas novedades que mejoraran nuestra experiencia como usuarios. Esta nueva versión del sistema operativo esta más centrada en la mejora de las aplicaciones iBooks, Mensajes, Fotos para Mac y Notas.

loading...

Con esta actualización Apple le da soporte a las notas protegidas en su aplicación de Notas, algo que también sucedía con la actualización de iOS 9.3 que pretende dar un mayor seguridad a los usuarios de esta aplicación. También como suele suceder en cada nueva actualización, la compañía da soluciones a algunos errores y una mejora general del sistema.

Notas Protegidas

Notas Protegidas

Con OS X 10.11.4 Apple le da soporte a Live Photos en la aplicación iMensajes, y da una solución a un error que impedía que Safari pudiera abrir algunas páginas de internet, además nos incluye la posibilidad de poder importar todo el contenido de Evernote dentro de la aplicación Notas y que se pueda trabajar con archivos de texto llano y RTF.

Antes de la actualización, en el sistema OS X solo se podían ver las Live Photos a través de la aplicación de Fotos y en algunas situaciones, no todas. Desde esta nueva versión del sistema, las Live Photos que sean tomadas en el iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE podrán ser compartidas y las podremos visualizar en el Mac a través de la aplicación iMessage.

Para poder descargar esta nueva actualización del Sistema tan solo tenemos que abrir la App Store de nuestro Mac, seleccionar la pestaña ‘Actualizaciones’ y empezar su descarga de forma gratuita.

loading...

Comentarios

comentarios