Las Novedades en Mac OS X 10.12 Rumores

Las Novedades en Mac OS X 10.12 Rumores

Las Novedades en Mac OS X 10.12 Rumores que se han visto incrementados esta semana sobre el próximo Sistema Operativo OS X, que esta previsto su lanzamiento en Septiembre de este año 2016, pero que normalmente tendremos un avance en la WWDC de Apple que suele hacer en el mes de Junio.

loading...

La novedad más importante al parecer según uno de los periodistas con más reconocimiento en cuanto se refiere a todo lo relacionado con Apple, Mark Gurman, es una de las noticias que todo usuario de OS X lleva bastante tiempo esperando y es la integración de Siri en el próximo Sistema Operativo OS X 10.12.

El asistente personal de Apple que ya tenemos integrado en todos los dispositivos iOS de la compañía y que por fin dará el gran salto a su hermano mayor OS X, no voy a explicar lo que es Siri, a estas alturas, seria muy raro que alguien no supiera que es y en que nos puede ayudar en el día a día. Vendrá con la próxima gran actualización que se presentará al publico en el mes de junio, para nuestros ordenadores Mac. Al parecer Apple llevaba desde el año 2012 haciendo pruebas para integrar Siri a OS X, pero hasta este momento no habían conseguido una buena calidad de integración de Siri en OS X.

La forma de activar Siri en Mac OS X será mediante un clic en el icono que será incluido especifico para Siri y que parece ser que lo encontraremos en la barra de menú al lado de Spotlight, desde el cual accederemos a la interfaz de Siri con sus características ondas de colores. Posiblemente podamos acceder ademas por un atajo de teclado e incluso con el conocido comando “Oye Siri”. Pero habrá que esperar a Junio para saber si exactamente será así.

Aplicación Fotos

Aplicación Fotos

Otra de Las Novedades en Mac OS X 10.12 Rumores sobre que la aplicación Fotos tendrá una actualización en la cual se integraran funciones que tenia el antiguo iPhoto, se comenta que posiblemente se incluya un editor de información EXIF y otras opciones para mejorar el brillo y el contraste de las imágenes, así como otros parámetros para editar / mejorar una parte de la foto. 

Como podéis ver aunque en principio no son muchas novedades, si que son bastante importantes, pero de momento nos sirve de un pequeño avance sobre lo que nos podremos encontrar a partir de Junio en nuestros equipos Mac.

loading...

Comentarios

comentarios