Las Novedades que Encontraremos en watchOS 3

Las Novedades que Encontraremos en watchOS 3

Las Próximas Novedades que Encontraremos en watchOS 3

Las Novedades que Encontraremos en watchOS 3.0 que fueron anunciadas en la Keynote del día 13 de Junio. Y que aquí os contamos, lo nuevo que pueden encontrar los usuarios, en esta nueva versión.

Mayor velocidad

En primer lugar ahora las aplicaciones se mantendrán en segundo plano para un inicio más rápido. Apple lo ha llamado “Instant Launch” y al parecer según el video de la Keynote ha conseguido una mayor rapidez. Conforme pulsamos la aplicación, la apertura es instantánea, tal como ocurre en iOS.

loading...
Apple Watch

Apple Watch

Control Center Renovado

En watchOS 3.0, lo usuarios tendrán mayor personalización en Control Center. Con más iconos, no se sabe todavía si serán personalizadas según los deseos del usuario. Pero eso si mucho más que en anteriores versiones, lo cual es un avance.

Nueva multitarea

Renovación en la multitarea, lo que lo hace mucho más parecido a iOS. Esta nueva renovación, sumada al nuevo ‘Instant Launch’ hace que la semejanza a iOS sea casi perfecta.

watchOS 3 novedades

watchOS 3 novedades

Más opciones para responder notificaciones

En el mismo caso que Control Center, que se pedían más opciones para responder mensajes desde las notificaciones. Apple ahora nos deja contestar con un gran número de mensajes ya predefinidos de antemano. También incorpora una nueva opción que puede tener mucho éxito: Scribble.

 

Con esta opción podemos escribir con un dedo como si fuera sobre un papel. Apple Watch reconocerá y transcribirá las letras a texto.

Nuevas Watchfaces

Se incorporan muchas más Watchfaces para personalizar nuestro Watch. Además las ya instaladas se pueden personalizar dentro de ellas mismas. Podemos cambiar colores, logos y su posición. Lo que le dotará de una mayor personalización al Apple Watch.

watchfaces

Además si queremos cambiar de Watchfaces solo tendremos que deslizar el dedo de un lado hacia otro. Sin tener que realizar una pulsación fuerte y elegir en uno de los menús la que queremos usar. Dando más versatilidad para elegir una nueva Watchface para cada momento.

Esta versión estará disponible para todos los usuarios a partir de otoño. Como viene siendo habitual, en la Keynote de Septiembre. Tendremos que esperar todavía unos meses.

loading...

Comentarios

comentarios