Las Novedades que nos trae Mac High Sierra

Las Novedades que nos trae Mac High Sierra

Las Novedades que nos trae Mac High Sierra

Los chicos de Cupertino han denominado a la próxima versión del sistema operativo como Mac High Sierra. Esta nueva versión esta realizada para mejorar el actual macOS Sierra mediante cambios principales en su interior, es decir que no veremos en un primer momento. Como decimos la gran mayoría de las novedades no serán visibles, pero algunas novedades o mejoras en las características que ya existen en el sistema actual. Pero también tenemos novedades para aplicaciones como Safari, Fotos, Siri, FaceTime. Veamos las Novedades que nos trae Mac High Sierra.

Novedades en Fotos

Nos esperan cambios importantes en esta aplicación Fotos. Como la nueva barra lateral fija, las herramientas de edición para curvas y selector de color, tendremos nuevos filtros, nuevas opciones de edición en tiempo real. Además de nuevas categorías en Memories, tendrá una mejor integración con aplicaciones de terceros, y se mejora el reconocimiento facial, los álbumes de caras se sincronizan con todos nuestros dispositivos.

Barra lateral

Memories

Las Novedades en Safari

Ahora en Safari incorpora una nueva función de bloqueo para la reproducción automática de videos, También podrá prever para poder proteger nuestra privacidad mediante un seguimiento inteligente. Nuevas opciones para poder personalizar nuestra experiencia de navegación, de sitio por sitio. Y unas mejoras para enviar por correo, donde los mensajes ocuparan un 35 % menos de espacio de almacenamiento.

Siri

Con las novedades que nos trae Mac High Sierra, encontraremos que Siri ahora posee una voz más natural, como ocurre en iOS 11. Podrá responder muchas más preguntas que estén relacionadas con la música. Se le ha añadido el intercambio de archivos de iCloud Drive entre iOS 11 y Mac High Sierra.

Siri

Ademas todas nuestras conversaciones de IMessage se guardaran en iCloud. Lo que nos ahorrará a buen seguro espacio de almacenamiento que nos será muy útil.  .

Sistema de archivos APFS

Una vez instalemos High Sierra, el sistema nos convierte los archivos al nuevo sistema de archivos de Apple o lo que es lo mismo APFS. El nuevo sistema de archivos APFS es más seguro y esta optimizado para sistemas de almacenamiento más modernos. Como por ejemplo las unidades de estado solido. Además de características como el cifrado nativo, la protección de choque, y salvar documentos de forma segura vienen incorporados. Lo que repercutirá en mejoras de rendimiento de nuestro equipo.

El sistema APFS viene acompañado de una alta eficiencia de codificación de vídeo (HEVC) con una mejor compresión de vídeo H.264 todo ello sin que sacrifique la calidad.

Metal 2

Una de las novedades importantes que incorpora en su interior es Metal 2, que nos incorporará animaciones más suaves en macOS. Además de proporcionar una serie de herramientas a los desarrolladores para la realización de aplicaciones o juegos.

Metal 2

Metal 2 incorpora soporte para poder aprender de la misma maquina o de GPUs externas. Así como la posible realización y creación de contenidos de Realidad Virtual. Apple incluso nos proporciona un kit de desarrollo de GPU externa para los desarrolladores para que poder tener sus aplicaciones listas para dar cobertura a la eGPU. Que que llegará a los consumidores este mismo otoño. 

El macOS High Sierra se podrá ejecutar en todos los Mac que sean capaces de ejecutar macOS Sierra. Si queréis algo más de información podéis ir a la página oficial desde este enlace.

Comentarios

comentarios