Las novedades que veremos con iOS 11 4

Las novedades que veremos con iOS 11 4

Las novedades que veremos con iOS 11 4

Tras el lanzamiento de la última beta de la próxima actualización a iOS 11.4. Veamos las novedades que veremos con iOS 11 4. Esta última beta, la sexta concretamente, desde que se inició el periodo de betas, viene con una serie de novedades. Veremos qué novedades nos podremos encontrar en esta actualización. Ahora que ya estamos cerca de llegar a su versión final.

Si quieres ser de los primeros en probar la próxima actualización del sistema operativo iOS. Puede suscribirse al programa de betas publicas de Apple. Una vez inscrito podrás descargar y utilizar la última beta pública. La sexta beta publica que ya la tenemos disponible de iOS 11.4.

Las novedades que encontraremos en la actualización a iOS 11.4

La próxima actualización a iOS 11.4 incluye un nuevo marco de ClassKit para los centros  educativos. El cual, apoya las nuevas características que los chicos de Cupertino anunciaron el 27 de marzo. Un evento que se centró sobre todo en la educación.

Para los usuarios habituales de betas, la actualización a iOS 11,4 viene con una serie de características que ya se vieron en las betas de iOS 11,3. Pero que finalmente se eliminaron antes de ser liberada la versión final.

Sincronización en la aplicación Mensajes

Además iOS 11.4 inclúye el soporte para mensajes en iCloud. Diseñado exclusivamente para guardar los mensajes de iMessages en iCloud. Para evitar el almacenamiento en cada dispositivo de manera individual, por lo que mejora la capacidad de sincronización.  Aunque en la actualidad los mensajes de iMessages entrantes se envían a todos los dispositivos, realmente no existe una sincronización de dispositivos real.

Con la nueva actualización los mensajes que hayan en iCloud, permitirá descargar todos los mensajes en nuevos dispositivos. Pero al mismo tiempos si eliminamos un mensaje se eliminará en todos los dispositivos. Con esta nueva característica podremos ahorrar espacio de almacenamiento, pues además de no guardar los mensajes en el dispositivo tampoco lo hará de los archivos adjuntos al mensaje.  

Wallpapers

AirPlay 2

La  nueva actualización iOS 11,4 también incorporará características de AirPlay 2. Con el nuevo AirPlay 2, el mismo contenido de audio, podrá ser reproducido en varias salas con dispositivos que sean compatibles con Airplay 2. También Airplay 2 introduce una función con la que podemos pedir a Siri desde un dispositivo para que reproduzca su contenido en otro dispositivo con AirPlay 2.  Es decir podemos pedir a Siri un juego para que su contenido se ejecute en un Apple TV situado en otra habitación. Siempre que tengamos instalado en ambos dispositivos iOS 11.4 y tvOS 11.4. 

Wallpaper

Con iOS 11.4 los iPhone 8 y iPhone 8 Plus un nuevo Wallpaper disponible, pero que no estará disponible para el iPhone X.

 

Comentarios

comentarios