Las novedades que veremos con iOS 13 2

Hoy hablaremos de las novedades que veremos con iOS 13 2, o por lo menos las novedades que trae su segunda beta. Aunque alguna novedad puede desaparecer con la versión oficial, como ha sucedido en alguna ocasión, por no cumplir los estandartes de la empresa de la manzana. 

Para empezar la nueva versión de iOS 13.2 viene con nuevos emoji, además de nuevas opciones de privacidad para Siri. Pero también incluye otros cambios menores dignos de comentar. 

Las novedades que veremos con iOS 13 2

  • Reorganizar  Aplicaciones. La opción Reorganizar Aplicaciones que actualmente aparece cuando utilizamos el 3D Haptic Touch en un icono de las aplicaciones. Ahora cambia su denominación por «Editar la pantalla de inicio.»
  • Eliminar aplicaciones desde la pantalla de inicio. Con la nueva versión dispondremos de una nueva opción para eliminar las aplicaciones directamente desde la pantalla de inicio. Solo tendremos que pulsar sobre la aplicación utilizando el 3D Haptic Touch. 
Nuevas opciones con 3D Haptic Touch
Nuevas opciones con 3D Haptic Touch
  • Nuevos Emoji. La nueva versión iOS 13.2 en su beta 2 incorpora soporte para el emoji Unicode 12. Donde podemos encontrar nuevos personajes como la cara de bostezo, la pereza, la galleta, falafel, nutria, muchos más. 
  • Nuevo Selector de Emoji – Cuando utilizan un emoji varios usuarios, disponemos de un nuevo selector desde donde podemos elegir el tono de la piel dependiendo de cada usuario. 
Nuevos Emoji con iOS 13.2
Nuevos Emoji con iOS 13.2

Nuevas opciones de Privacidad en Siri

  • Pantalla de bienvenida de Privacidad en Siri. Cuando se instala la primera vez la nueva versión de iOS 13.2. Nos aparece una nueva pantalla de bienvenida. Desde donde podemos desactivar la utilización de compartir Siri y las grabaciones de dictado de audio con los dispositivos de la empresa de la manzana. Es decir que todo lo que hablemos con Siri o dictemos al dispositivo no podrá ser compartido.  
  • Eliminar el historial Siri. Desde la aplicación Ajustes, en la sección de Siri, encontraremos una nueva opción de Siri y de dictado. Con la podemos eliminar todo el historial de Siri y Dictado que estén asociados desde nuestro iPhone a los servidores de Apple.
Borrar historial Siri
Borrar historial Siri
  • Las grabaciones de voz. Desde la aplicación Ajustes en la sección Privacidad, en la opción Análisis encontraremos una nueva opción para no compartir   nuestras grabaciones de audio con la empresa de la manzana. Que suele utilizarlas para poder mejorara Siri. 
  • Animación de los AirPods. En esta segunda beta de iOS 13.2, también se encuentran imágenes que revelan el diseño de los AirPods de tercera generación. Además también incluye una animación que le guiará a los usuarios, para cambiar las opciones de cancelación de ruido en las nuevos AirPods. La cancelación de ruido es una de las nuevas características que se esperan se incluyan en estos nuevos AirPods de tercera generación.  
  • En Grabación de vídeo – En la captura de video en los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, se puede cambiar la resolución y fotogramas por segundo. Desde los  ajustes de video directamente desde la aplicación Cámara. Tan solo deberemos pulsar sobre los iconos pequeños que encontraremos en la parte superior izquierda de la pantalla. La resolución y FPS lo podemos cambiar de manera independiente dependiendo donde pulsemos. . 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios