Las Novedades que Veremos en CarPlay iOS 10

Las Novedades que Veremos en CarPlay iOS 10

 Estas son Las Novedades que Veremos en CarPlay iOS 10

Las Novedades que Veremos en CarPlay iOS 10 aunque la keynote de la WWDC 2016 se centró en iOS 10, macOS Sierra, tvOS y watchOS. Apple también anunció las mejoras en su sistema de automoción, CarPlay. Estas novedades aunque son pequeñas casi por completo dependen de iOS 10. Pero veamos estas mejoras.

Nueva navegación en Apple Maps

Ahora tiene un cambio de diseño para que sea mucho más fácil seguir la ruta. Junto al cambio funciones ahora Apple Maps si detectará si hay mucho tráfico en la ruta marcada. Nos buscará una ruta alternativa y nos dirá cuanto tiempo podemos ahorrar si elegimos la nueva alternativa.

NUEVA NAVEGACIÓN EN APPLE MAPS

NUEVA NAVEGACIÓN EN APPLE MAPS

CarPlay se abre a otras aplicaciones mediante Siri

A partir de ahora que Siri se ha abierto a los desarrolladores, se podrá realizar llamadas VoIP y otras nuevas acciones de otras aplicaciones. Esto supone por poner un ejemplo que podemos pedir a Siri que nos haga una reserva de hotel, durante la ruta.

Aplicaciones CarPlay

Aplicaciones CarPlay

Ocultar algunas aplicaciones en CarPlay

Al igual que ocurre en iOS, ahora se podrán ocultar aplicaciones que no estemos utilizando. Con tan solo dirigirse desde iOS a Ajustes > General > CarPlay, desde donde podremos añadir o eliminar aplicaciones.

Organizar las aplicaciones en CarPlay

Desde la misma opción anteriormente mencionada. Podremos organizar iconos de las aplicaciones que se nos muestran en la pantalla de CarPlay.

Nueva renovación de Apple Music

Desde ahora será más fácil navegar y encontrar música. Las opciones del menú superior cambian simplificando estas opciones. Además se incorporan las listas de reproducción seleccionadas.

NUEVA RENOVACION DE APPLE MUSIC

NUEVA RENOVACIÓN DE APPLE MUSIC

LAs Pantallas panorámicas

CarPlay ahora se ha adoptado para pantallas más anchas que las medidas standard. Todo depende en gran medida del fabricante.

Recordar que para utilizar CarPlay necesitamos un iPhone 5 o posterior. Y como no, un coche que incorpore soporte a la plataforma. De momento hay grandes fabricantes que han instalado el soporte CarPlay, entre ellos destacan: Audi, BMW, Chevrolet, Ferrari, Ford, Honda, Hyundai, Lamborghini, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Porsche, Peugeot, Seat, Skoda, Volkswagen o Volvo.

Comentarios

comentarios