Las Nuevas Funciones de Mail en iOS 10

Las Nuevas Funciones de Mail en iOS 10

Las Nuevas Funciones de Mail en iOS 10

El nuevo sistema operativo de iPhone nos traerá Las Nuevas Funciones de Mail en iOS 10. Donde incluye novedades significativas, pero en algunos detalles hará que seamos más productivos. Si sois usuarios que os gusta la aplicación nativa de Apple para gestionar vuestro correo. Entonces os interesa saber la mejora de cuatro funciones.

Para empezar, en cuantas ocasiones os habéis registrado o suscrito a un servicio. Que luego resulta que os bombardea la carpeta de correo no deseado. Es una cosa de lo más normal hoy en día. En este momento sería algo laborioso tener que darse de baja de este servicio o por lo menos dejar de recibir notificaciones. Y aquí es donde entra esta nueva función disponible en iOS 10. Mail a partir de iOS 10, incorporará un botón que nos desvinculará de dicho servicio.

loading...

Esta función que ya se disponía  en el correo de Microsoft, por poner un ejemplo. Pues a partir de ahora ya podremos disponer de ella en iOS.

Nuevos Filtros en Mail de iOS 10

Lo primero que nos daremos cuenta con respecto a los nuevos filtros de iOS 10 s que su icono ha cambiado. Cuando pulses este nuevo icono, en principio aparece un filtro de No Leídos, pero si pulsamos de nuevo sobre el filtro que encontramos en la parte baja de la pantalla. Podemos cambiar, a No Leído, con Indicador, Par mi, conmigo en copia, solo archivos agujeros o solo en lista Vip. Pero también podemos disponer de opciones para combinar varias a la vez, como por ejemplo No leídos y Solo de la lista VIP.

Nuevo icono Filtros

Nuevo icono Filtros

Opciones Filtros

Opciones Filtros

Nueva Vista de conversación Mail iOS 10

Esta nueva vista de conversaciones en Mail de iOS 10 nos recuerda bastante a la que disponemos en OS X. En esta nueva opción, si tenemos varios correos en el mismo hilo. Tan sólo deberemos deslizar hacia arriba o hacia abajo para poder leer todos ellos.

Conversaciones

Conversaciones

Mover correos a otras carpetas ahora es más fácil

Si os gusta separar vuestros correos en varias y diferentes carpetas. En iOS 10 os llega con una opción perfecta para vosotros. Cuando en Mail de iOS 10 crea que sabe dónde podemos introducir un correo, nos ofrecerá esta opción directamente. Lo que nos supone que incorporar los correos en la carpeta correcta la podemos tener a tan solo dos pulsaciones de distancia. Unos en el icono de la carpeta y otro en el nombre de la carpeta destino.

Si iOS 10 por alguna razón no sabe dónde debe introducir un mensaje concreto. Podemos pulsar en “Mover Mensaje…” y elegir la carpeta manualmente como ya hacíamos en iOS 9 y versiones anteriores.

Espero que haya sido de vuestro interés esta nueva publicación.

loading...

Comentarios

comentarios