Las Nuevas Novedades en tvOS 10

Las Nuevas Novedades en tvOS 10

Estas son Las Nuevas Novedades en tvOS 10

Las nuevas novedades en tvOS 10 y que se presentaron en la Keynote del día 13 son bastantes. Como por ejemplo el contenido ahora consta de hasta 1.300 canales de vídeo y 6.000 nuevas aplicaciones.

Entre novedades consta destacar la incorporación de un nuevo mando de control remoto, y la reproducción de canales en vivo. Ahora con la comodidad de pedir por voz lo que queremos visualizar. Esto nos abrirá el canal deseado en directo. En tan solo unas décimas de segundo bastarán para empezar a ver nuestros petición. Igualmente actuará sobre un canal o cualquier película. Algo que agradecerán y mucho los usuarios. Con esta mayor integración con el dispositivo.

loading...

TvOS 10

Las Nuevas Novedades en tvOS 10 son estas
  • Una Nueva aplicación Remote, donde podemos usar un iPhone como un Siri Remote se tratase.
  • Acceder mucho más rápido a los contenidos en vivo.
  • Disfrutar mucho más con los deportes y de una gran cantidad de canales.
  • Una sincronización automática de canales.
  • Single sing-on.
  • Soporte para Sling y Siri.
  • Ahora dispone del modo noche.
  • Descarga de forma automática de aplicaciones que estén en nuestro iPhone.
El control remoto tvos 10

La verdad es bastante interesante tener una App Remote que nos facilite las cosas, con tan solo invocar a Siri. Igualmente pasa respecto a la descarga automática de aplicaciones que estén en nuestro iPhone. Es una función que nos facilita la experiencia de usuario.

Control Remoto

Control Remoto

Si nos gusta el futbol por ejemplo, podremos verlo en directo con tan solo decir “watch + nombre_canal“. Con tan solo pedir a Siri que abra películas o canales, abrirá instantáneamente con tan solo pedirlo. Con esta característica podemos acceder mucho más rápidamente a los contenidos, con tan solo pedirlo a nuestro asistente personal.

TVOS 10

Nos ha gustado que este nuevo sistema operativo de Apple Tv sea mucho más rápido. Sencillamente porque todos los usuarios saldremos ganando en una mejor experiencia con el dispositivo. Destacar que ahora se integra perfectamente con YouTube. Búsquedas mucho más rápidas, mejores o eficientes como comentaron en la Keynote.

Otra de las novedades es el modo oscuro. Una buena renovación e integración de este nuevo sistema operativo, donde sale ganando y mucho el usuario. Ahora solo toca disfrutarlo a todos aquellos que tengan el dispositivo, pero tendrán que esperar hasta Septiembre.

loading...

Comentarios

comentarios