Las opciones para implantar el Touch ID en iPhone 8

Las opciones para implantar el Touch ID en iPhone 8

Las opciones para implantar el Touch ID en iPhone 8

A falta de tres meses para el lanzamiento del próximo iPhone que conmemora el décimo aniversario del iPhone, todavía no tenemos confirmación de como Apple implantará el Touch ID en el nuevo iPhone 8. En un informe aparecido recientemente del grupo Cowen, afirma que la empresa de la manzana sigue estando indecisa con el sensor biométrico del iPhone 8. Pues el diseño del nuevo dispositivo está dificultando que el sensor siga en la parte frontal del teléfono. Esta información ha sido facilitada por Softpedia News. Es por ello que hoy veremos las opciones para implantar el Touch ID en iPhone 8.

Veamos las opciones para implantar el Touch ID en iPhone 8, tan solo son tres.

Un analista del grupo Cowen, Timoty Arcuri ha realizado un informe sobre lo difícil es para Apple esta decisión. De donde será la ubicación del Touch ID en el próximo iPhone. Como ya tenemos constancia, el próximo iPhone 8 que implantará una pantalla sin biseles. Por lo que en la parte inferior del dispositivo desaparecería el botón Home. Esto implica que no se podría poner el Touch ID físico en la parte delantera, como hasta ahora. Unos informes o rumores confirmaban que Apple había desarrollado una nueva tecnología. Que facilitaría la incorporación del sensor en la parte interior de la pantalla OLED.

En este informe aparecido hoy mismo, donde nos habla las dificultades de Apple para la implantación del Touch ID. Han enumerado las tres posibles soluciones para poder implantarlo en el nuevo dispositivo.

  • En primer lugar, realizar un pequeño agujero en la pantalla OLED. Y colocar un sensor ultrasónico u óptico. En mi modesta opinión, creo que es la menos probable de las tres.
  • Poner más baja la cubierta por debajo del sensor
  • Y la última y tal vez la más probable de las tres. La integración del sensor en el interior de la pantalla OLED utilizando la tecnología de infrarrojos o capacitada.

Como podemos comprobar en estas opciones, ubicar el Touch ID en la parte trasera ni siquiera se contempla por parte de Apple. Tal vez, debido a que es la menos popular de todas, por parte de los usuarios. Pero deberemos esperar hasta septiembre para salir de dudas. Aunque por otra parte, esto podría implicar un retraso en su producción, y que los fabricantes de piezas no quieran realizar filtraciones al respecto. 

Comentarios

comentarios