Las Posibles Funciones que Veremos en iOS 11

Las Posibles Funciones que Veremos en iOS 11
Las Posibles Funciones que Veremos en iOS 11

Las Posibles Funciones que Veremos en iOS 11

Estamos deseando que llegue el día de la WWDC, donde ademas de los lanzamientos de los próximos iPhone. Podremos tener un avance de lo que será la nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles. En el próximo evento de junio podremos ver las nuevas características y funciones del sistema operativo iOS 11. Un sistema operativo del que se hablado poco o nada hasta el momento, lo cual nos hace pensar que nos será un sistema revolucionario. Más bien podríamos decir que seguirá la linea de iOS 10. Pero con algunas novedades como viene siendo habitual en cada versión del sistema.

Aunque pensamos que será un sistema operativo que se centrará más en la optimización y el rendimiento del sistema. Aunque tal vez los chicos de Cupertino podrían darnos una sorpresa. Pero por lo visto hasta ahora no hay indicios de ello.  

Las Funciones que se Esperan en iOS 11

Al parecer un usuario de Reddit, ha compartido cierta información al parecer privilegiada sobre lo que podremos encontrar en iOS 11. El medio iPhoneHacks le ha dado credibilidad ha esta información. Aquí te dejamos las posibles funciones que vendrán con iOS 11.

En primer lugar la primera Beta de iOS 11 se lanzará en Junio y no a final de mes o en Julio como ha pasado en alguna ocasión. 

  • Llegan las llamadas en grupo a FaceTime, que permitirá la conexión de cinco usuarios a la vez, y por supuesto de forma gratuita. Esta función ya se había rumoreado hace unos meses, que podría hacer su aparición en la próxima entrega del sistema operativo de Apple. 
  • Apple Pay para usar entre usuarios, los usuarios de Apple Pay ahora podrán pasarse dinero fácilmente entre ellos. La cual tendrá extensiones para poder hacer envíos de dinero a través de iMessage.
  • Modo “ahorro de energía” automático, el cual se activará de forma automática, si tenemos el 20% de batería y salimos de casa. Pero creo que esto ya sucedía, por lo que no seria nada nuevo. Por lo menos no era totalmente automático, por que el sistema preguntaba antes de activarse, si querías entrar en modo ahorro. Un pequeño cambio al parecer.

Estas son las pocas novedades que nos ha dejado este usuario de Reddit. En un principio muy pocas novedades, pero esperamos que al menos se hagan realidad para una mejor experiencia del usuario. La verdad es que de esta nueva versión iOS 11 se ha hablado o rumoreado muy poco o nada. Tendremos que esperar algo más de tiempo para ver si van apareciendo más pistas sobre el nuevo sistema operativo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios