LG Fabricará Pantallas OLED para Apple

LG Fabricará Pantallas OLED para Apple

Cómo sabrás, la comapañianSamsung es una de las que más tiempo lleva en la elaboración de pantallas OLED o plegables. A lo largo de estos años, nos ha ido enseñando la empresa cómo le gustaría que fueran los smartphone en un futuro. Samsung ha registrado bastantes patentes relacionadas con las pantallas OLED. Pero según una informacion de ET News. LG Fabricará Pantallas OLED para Apple pues la marca también ha estado investigando en el desarrollado un prototipo de panel OLED plegable. La investigación de LG parece ser que ha llamado la atención de Apple. Y varias empresas conocidas por todos como, Microsoft y Google. Que posiblemente estén pensando implantarlo en sus próximos dispositivos, como los smartphone u ordenadores portátiles.

Como ya hemos visto en varias ocasiones, todos los rumores van dirigidos a que Apple puede empezar a implantar estas pantallas OLED para su próximo iPhone. Al parecer Samsung y LG han estado en la puja para sobre la fabricación de estas pantallas. Pero por lo que parece la empresa  LG es la que será la encargada de su fabricación finalmente.

loading...

LG y su Prototipo

Prototipo Pantallas OLED Plegables

 

Por el momento el prototipo que ha realizado LG para la muestra a estas empresas mencionadas. Tiene un precio bastante costoso para su fabricación. Pero debemos tener en cuenta, que con el avance de esta tecnología. Los costes de fabricación se irán reduciendo lo que facilitaría la implantación en la gran mayoría de dispositivos. Tal vez nos llame la atención de este supuesto prototipo es que no hay información sobre que LG haya registrado ningún dispositivo que permita plegar la pantalla. Así como si lo han hecho desde Samsung o Apple en estos últimos meses.

No podemos saber si es que estas empresas prefieren hacer la competencia a Samsumg o por el contrario, Samsumg prefiere no quiere compartir su tecnología y así tenerla en exclusiva. Para poder captar nuevos clientes interesados en ella. Lo que está claro es que las pantallas OLED plegables están a la vuelta de la esquina, y en breve llegaran a manos de los usuarios.

loading...

Comentarios

comentarios