Live Photos Video de Muestra

Live Photos Video de Muestra os demuestra como debemos usar esta función característica que nos encontraremos en los iPhone 6 y 6S

Uno de las nuevas novedades que ofrece para el iPhone 6 y 6s Plus son fotos en vivo, que nos captura un 3 segundos adicionales de video en una imagen fija y se reproduce a través de 3D touch cuando el usuario pulsa la foto. Aquí os dejamos un video demostrativo para que podáis ver como funciona y si podéis experimentar con esta característica.

Para utilizar fotos en vivo, un usuario sólo tenemos que tomar una foto normal y cuando se enciende el icono de “live” en el centro superior de la pantalla. El iPhone automáticamente capta 1,5 segundos de vídeo antes y después de la foto y lo une todo junto. Porque fotos en vivo combina vídeo y une las imágenes, el nuevo formato ocupa el doble de espacio de lo que ocuparía una foto normal.

Mientras que en las revisiones previas eran en gran parte positivas sobre las fotos en vivo, las primeras impresiones de los usuarios no han sido como se esperaba.En algunos foros se dijo que apagaban la función después de algunas fotos en vivo de prueba. Sin embargo, algunos usuarios ven potencial en la función, Foto en vivo es una gran característica cuando se crean intencionadamente. Espero que Apple nos permitiría quitar “en vivo” pues accidentalmente podrías pulsar la opción y las proporciones de una foto son algo grandes para algunos dispositivos y como probablemente no tengamos 3 segundos para tomar una foto cada vez.
Sólo el iPhone 6s y 6 Plus puede crear fotos en vivo, pero son visibles en todos los dispositivos iOS 9 y Mac ejecutando OS X El Capitan. Finalmente, fotos en vivo se podrán compartir en servicios de redes sociales como Facebook o Instagram.

Una función muy interesante, a la hora de hacer alguna foto en concreto o especial. Pero a la hora de usarla día a día puede ser un inconveniente, por el espacio del que disponen algunos dispositivos y por el tiempo empleado, aunque en principio es poco a la larga puede llegar a ser un poco pesado. Pero no deja de ser muy interesante y una función muy atractiva.

 

Comentarios

comentarios