Llamar con Número Oculto desde iPhone

Llamar con Número Oculto desde iPhone

Hoy hablaremos de cómo podemos Llamar con Número Oculto desde iPhone siguiendo unos sencillos pasos. Es posible que en algún momento necesiten algunos usuarios llamar con número oculto por cualquier circunstancia, pero en estos momentos es posible que desconozcan cómo hacerlo, pero desde aquí hoy le pondremos solución.

Aunque esta función no es que este demasiado escondida, también es cierto que no es una opción que defina claramente lo que va a realizar una vez activada. Pero sin más preámbulos pasemos a definir paso a paso cómo activarlo.

Llamar con Número Oculto desde iPhone

Acceder Ajustes>Telefono

Acceder Ajustes>Telefono

  • Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la App Ajustes.
  • Una vez que hemos accedido a la App Ajustes, deslizamos hacia la parte superior de la pantalla con el dedo buscando la opción Teléfono la cual pulsaremos.
  • Una vez estamos dentro de las opciones de Teléfono, podemos comprobar que tiene una sección llamada “Llamadas”, en esta sección es donde debemos buscar la opción que nos interesa para nuestro objetivo, debemos buscar y pulsar la opción Mostrar ID de llamada.
Sección Llamadas, opcion Mostrar ID de Llamada

Sección Llamadas, opcion Mostrar ID de Llamada

  • Al pulsar esta opción nos dirige a una nueva ventana donde encontramos esta opción Mostrar ID de llamada con la salvedad de que encontraremos la opción con un botón a su derecha desde el cual podremos activar o desactivar según nos convenga. En nuestro caso deberemos desactivar esta opción si lo que buscamos es llamar con numero oculto.
Activar o Desactivar

Activar o Desactivar

Una  a vez realizados los pasos anteriores, ya podemos llamar con número oculto, podemos hacer una prueba, llamando a cualquier amigo o persona que tengamos en ese momento con nosotros, para poder comprobar que realmente hemos activado esa función.

Para volver a llamar como normalmente hacemos, es decir sin usar número oculto, tan solo es seguir los mismos pasos anteriores y en el último paso volver a activar la opción Mostrar ID de llamada

Espero que os haya gustado este nuevo post y os pueda ser práctico el día que pueda haceros falta. Ya solo con eso me sentiría satisfecho. Un saludo para todos.

Comentarios

comentarios