Llega la iMessage App Store

Llega la iMessage App Store


Llega la iMessage App Store

A tan solo unas horas de que Apple libere de forma oficial iOS 10. Los chicos de Apple trabajan sin descanso pues Llega la iMessage App Store. O lo que es lo mismo una App Store solo para la aplicación Mensajes de Apple. Una App Store llena de stickers, bots y pequeñas apps que le darán un nuevo vigor a iMessage.

Esta nueva App Store de iMessage os recordará mucho a la App Store de iOS. Ya que es casi idéntica, así que esta interfaz te resultará bastante familiar. En la parte superior de App Store encontraremos las apps y stickers destacados. Mientras que en la parte inferior podemos encontrar las listas editoriales como “Así te sientes. Así te ven”

Entre las aplicaciones que ya se encuentran disponibles encontramos algunas ya conocidas, como por ejemplo Star Walk, Yelp, IMDb, OpenTable o Zen Brush 2. Por otro lado, algunos desarrolladores de apps y juegos conocidos también han lanzado sus propios stickers: Pac-Man, Star Wars, Angry Birds, Hello Kitty, Crossy Road…

Acceder e instalar apps y stickers desde iMessage de iOS

Lo primero de todo necesitamos tener iOS 10 instalado en nuestro dispositivo, para poder acceder a la App Store de iMessage. Para poder instalar otras apps y stickers en Mensajes debemos realizar los siguientes pasos:

Pulsa icono App Store

Pulsa icono App Store

  • Abrir la aplicación Mensajes
  • Pulsar el icono App Store para abrir la interfaz de la tienda
  • En la parte inferior de la pantalla pulsar el icono que muestra cuatro círculos
Pulsar Signo +

Pulsar Signo +

  • Nos aparece una pequeña ventana con las apps disponibles, y un botón + debemos pulsar el botón + para mostrar la App Store. Una vez aquí actuaremos como una App Store normal.
iMessage App Store

iMessage App Store

Debemos tener en cuenta que en estos momento las apps disponibles y los stickers que podemos descargar son muy pocas. Pues solo han pasado unas horas desde su lanzamiento, y poco a poco los desarrolladores irán publicando sus creaciones en esta App Store. Por lo que deberemos tener algo de paciencia en un primer momento.

Comentarios

comentarios