Lo Último sobre el Diseño del iPhone 8

Lo Último sobre el Diseño del iPhone 8

Lo Último sobre el Diseño del iPhone 8

Conforme nos vamos acercando a la fecha del próximo evento de Apple los rumores se van acentuando. Pero podemos darnos cuenta que estos rumores coinciden en la gran mayoría de los casos. Esto puede suponer que algunos de estos rumores termine por ser, el que finalmente tenga el diseño final del próximo iPhone. Lo último sobre el diseño del iPhone 8 de esta misma semana. Es que se mantienen los principales rumores sobre el próximo dispositivo. Pantalla que ocupará todo el frontal delantero, desaparece el botón Touch ID y dos cámaras en la parte posterior separadas por el flash.

 Análisis del Plano

Si nos centramos en el plano del que puede ser el próximo iPhone 8 podemos apreciar como la pantalla será de 5,678 pulgadas. Por lo que abarcará prácticamente casi toda la parte frontal del dispositivo. Lo que supone que apenas disponga de marcos o biseles  (estos serán de entre 2 a 4mm). Esto está dentro del rango de rumores anteriores. Pero si observamos la imagen podemos darnos cuenta, que en la parte superior está incorporada la abertura del altavoz. Además de varios sensores interiores. Los cuales aunque todavía se desconocen, se piensa que pueden ser.  La cámara frontal, el agujero para el micrófono delantero, un sensor de luz ambiental, un sensor de proximidad y el posible sensor 3D del que se ha rumoreado últimamente.

 En cuanto a la polémica generada por el Touch ID, en estos rumores no se han pronunciado. Los últimos rumores apuntaban a que Apple disponía de varias opciones. Por lo que de momento, habrá que esperar para saber si finalmente, viene incorporado en la pantalla o en la zona trasera del dispositivo. Aunque también existe la posibilidad de no incorporar Touch ID.

Para terminar debemos hablar de las dos cámaras traseras. Que irían separadas por el flash. Esta distribución de las cámaras no tendría otra función que potenciar la realidad virtual y el uso de la tecnología 3D. Pues según han confirmado expertos en este tema, la separación de ambas lentes, proporciona una mayor información para la realización de capturas en 3D

Comentarios

comentarios