Localiza Tu Dispositivo iOS con Google en unos Meses

 

Localiza Tu Dispositivo iOS con Google en unos Meses
Localiza Tu Dispositivo iOS con Google en unos Meses

Localiza Tu Dispositivo iOS con Google en unos Meses esta noticia que dio a conocer la compañía tan solo hace un par de días, donde podremos buscar nuestro dispositivo a través del sistema Google.

Google siguen el numero de aplicaciones que tiene en la App Store. La aplicación Google, además de ofrecernos el asistente Google Now ahora también nos permite utilizar la aplicación como si fuera un buscador, pero no usa el buscador a través de Safari como es normal, la aplicación Google se integra con todas las aplicaciones que la compañía tiene en la App Store.   

Actualmente como todos los usuarios ya sabemos, en iOS disponemos de la opción Buscar mi iPhone a través de iCloud para poder usar esta función para encontrar en cualquier momento nuestro dispositivo siempre y cuando este servicio esté activado en el dispositivo, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch. Pero dentro de unos meses no será la única opción para poder encontrar nuestro dispositivo, pues Google añadirá una nueva opción que nos permitirá encontrar nuestro dispositivo. Lógicamente para poder acceder a esta función debemos tener instalada en nuestro dispositivo cualquier aplicación de Google.

Nos saldrá su ubicación en el Mapa
Nos saldrá su ubicación en el Mapa

Si se da la circunstancia de haber perdido nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y no recordamos nuestra contraseña de iCloud (que puede llegar a pasar), podremos acceder hasta el buscador de Google y escribir “He perdido mi teléfono”. Google nos mostrará en el mapa donde se encuentra nuestro dispositivo extraviado, y podremos efectuar una llamada o bloquearlo de forma remota. Como hemos comentado, para activar este servicio debemos tener instalada cualquier aplicación de Google, para que automáticamente se active este servicio.

Como suele pasar en estos casos, esta nueva función estará disponible en principio únicamente en Estados Unidos, como prueba de su funcionamiento, pero una vez perfeccionada esta función probablemente se propague al resto de países. Pero habrá que tener encuesta, que de esta manera Google sabrá en cada momento donde nos encontramos, algo que a muchos usuarios, incluido yo, no nos gustará por causas de privacidad, creo que con que estos datos los maneje Apple es más que suficiente. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios