Los AirPods empiezan a escasear en las Apps Store Europeas

Los AirPods empiezan a escasear en las Apps Store Europeas

Los AirPods empiezan a escasear en las Apps Store Europeas

Parece ser que los AirPods empiezan a escasear en las Apps Store Europeas. Por lo que no están disponibles en muchas tiendas de la zona europea. Y algunos otros países que nombra el medio francés Watch Generation.

La verdad es que no se tiene ninguna información de si los AirPods han agotado sus existencias. Pero los auriculares inalámbricos de Apple esta como no disponibles en los países europeos. Como el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, República Checa, Dinamarca. Además de España, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia , Finlandia, Suecia, y algunos más. 

loading...

En cambio los AirPods si que están disponibles para su adquisición en otros países como América del Norte, América del Sur y Asia Pacífico. Por lo que el bajo stock parece solo afectar a los países europeos.  

No hay ninguna información oficial sobre la escasez de los auriculares inalámbricos de Apple en muchos de los países europeos. Según el medio Watch Generation tras consultar a una tienda minorista de Apple francesa. El problema es que los envíos se habían agotado y no recibían stock. Por lo que están esperando volver a recibir nuevos AirPods. Aunque no esta nada claro si serán de una nueva generación o no. 

Como los auriculares inalámbricos AirPods tan solo no hay disponibilidad en Europa, podría tratarse de problemas de aranceles o simplemente de ajuste de moneda. Por que la falta de stock no nos asegura que vayamos a tener una actualización en breve.

Rumores sobre la nueva generación de AirPods

Los rumores ya hablaban de que los chicos de Cupertino estaban trabajando en la segunda generación de AirPods hace unos meses. Esta nueva generación incorporaría un chip inalámbrico mejorado que nos permitirá activar la función “Oye Siri “. Lo  que nos permitiría no tener que activar Siri como hasta ahora, con un doble toque en los auriculares.  

Esta nueva generación de los auriculares inalámbricos AirPods podrían venir con un nuevo estuche con carga inalámbrica. Que puede cargarse con el esperado AirPower que sigue preparando la empresa de la manzana. Pero de momento no tenemos ningun dato sobre cuando podrían ser lanzados tanto los AirPods como el AirPower.

De todas formas tengamos bajo stock o no, la gran mayoría de medios esperas que la nueva generación de AirPods este lista pata el mes de diciembre. Por lo que tendremos que estar atentos, ya que no están descabellado, pues los actuales AirPods fueron lanzados en Diciembre antes de la campaña navideña. 

Actualización : Los auriculares inalámbricos AirPods están de nuevo disponibles para su compra online wn muchos de los países europeos. Programados para servir a partir del 19 de Octubre. En España disponibles a partir del 22 de Octubre, por lo que no ha llegado a ser muy grave esta escasez de AirPods. 

 

loading...

Comentarios

comentarios