Los AirPods Posible Retraso hasta Enero 2017

Los AirPods Posible Retraso hasta Enero 2017
Los AirPods Posible Retraso hasta Enero 2017

Los AirPods Posible Retraso hasta Enero 2017

Es muy probable que tengan Los AirPods Posible Retraso hasta Enero 2017. Esta confirmación de que Apple se retrasará sobre la fecha que dio para el lanzamiento de sus nuevos Air Pods inalámbricos. Ha sido dada por fuentes de la cadena de suministro que se hace cargo de su fabricación . Parece ser que la fecha más probable sea para Enero del 2017, lo cual significaría un retraso de alrededor de tres meses sobre la fecha original.

Esta información viene dada desde el medio DigiTimes, que nombra a observadores de mercado. Los cuales creen que Invetec encargado de la fabricación de los AirPods incrementará sus beneficios a partir de enero. Debido a la nueva fecha para el lanzamiento definitivo de los nuevos AirPods.

Un posible contratiempo para Apple y usuarios

Esto posiblemente sea un contratiempo tanto para la empresa de Apple como para los usuarios. Dada la cercanía de las fechas navideñas, que podían haber disparado la demanda de estos dispositivos.

AirPods
AirPods

Como sabemos Apple dio una fecha prevista inicialmente para la liberación de los nuevos AirPods. Pero parece a tenido que aplazar esta salida al mercado de los nuevos dispositivos. La razón de este retraso o aplazo de su salida al mercado de momento no se conoce. Pero no seria de extrañar que fuera por la falta de stock llegada la fecha por parte del distribuidor.

Según el informe se espera que la empresa Invetec empiece el envío de los nuevos AirPods en el mes de enero del 2017.
Es entonces cuando los analistas esperan que gracias a los AirPods, los ingresos de Invetec crezcan alrededor de un 7 por ciento en el 2017. Con lo que llegaría a los 23,83 $ millones. Ademas sus ganancias por acción se estimarían que aumentarían  un 35 por ciento.

La primera vez que se habló de Inventec y los AirPods fue en un informe del analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo en el mes de septiembre. Apple hizo el anuncio del dispositivo en la keynote del 7 de septiembre. Es aquí donde confirmó que los AirPods  tienen hasta 5 horas de reproducción de música y sonido de alta calidad. Ademas de que incorporan una caja de batería que incluye hasta 24 horas de carga.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios