Los AirPods Pro se lanzarán en ocho colores

Llevamos unas semanas que no paran de aparecer rumores o filtraciones sobre los nuevos AirPods Pro. AirPods que se lanzarán con la esperada característica de cancelación de ruido. Si hace tan solo unos días veíamos unas imágenes sobre unos estuches para estos nuevos AirPods Pro. Ahora un nuevo rumor o filtración afirma que los AirPods Pro se lanzarán en ocho colores.

Los AirPods Pro se lanzarán en ocho colores

Desde el país asiático chino, el medio Economic Daily News afirma de la llegada de unos ‘AirPods Pro’ con un nuevo estuche que será más ancho y en ocho colores distintos. De momento los chicos de Cupertino solo habían utilizado el color blanco para sus accesorios, como sus actuales AirPods. Pero con el nuevo lanzamiento de estos nuevos AirPods parece que dispondremos de hasta ocho colores para elegir. Entre estos ocho colores podemos encontrar el clásico blanco, el negro, el dorado y un nuevo color en verde oscuro como el del actual iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Según este medio asiático, parece que la empresa de la manzana tiene previsto lanzarlos al mercado antes de acabar el año, y aprovechar la campaña de Navidad. Tanto es así que el medio afirma que podrían ser lanzado esta semana que viene.

Las otras características de los ‘AirPods Pro’

Todo lo que sabemos de estos nuevos AirPods Pro además de los ocho colores disponibles. Es que serán resistentes al agua, lo más probable es que no sean sumergibles pero con resistencia a las salpicaduras y al sudor. Además de incorporar la característica más espera, la cancelación de ruido, la cual parece que pueden conseguirlo con unas almohadillas in-ear como con software propio. También parece que su diseño cambia respecto a los modelos anteriores. Ahora el auricular será más grueso y el palito más corto.

En cuento a fundas lanzadas antes del lanzamiento del dispositivo, se trata de fundas o estuches creados a partir de los rumores. Y los fabricantes suelen hacerlo para llamar la atención de los usuarios y darse a conocer. La verdad es que la empresa de la manzana no suele facilitar las medidas de los dispositivos antes de su lanzamiento. Pues es rarísimas ocasiones los chicos de Cupertino han facilitado estas medidas antes del lanzamiento.

Icono descubierto en betas iOS
Icono descubierto en betas iOS

 

Así que deberemos estar expectantes en las próximas semanas y ver si realmente se lanzan estos nuevos AirPods Pro. La verdad es que lo único que realmente es un hecho, es el icono que se descubrió en las betas del sistema operativo iOS. Donde se aprecian unos AirPods con un diseño distinto a los actuales.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios