Los cargadores de 18W podrían pedir la autenticidad USB-C

Los cargadores de 18W podrían pedir la autenticidad USB-C

Los cargadores de 18W podrían pedir la autenticidad USB-C

Hace tan solo unos días, saltaban los rumores que sobre que los chicos de Cupertino incorporarían un cargador de batería de 18W de potencia. En la nueva generación de iPhone que se espera en el mes de septiembre. Pero al parecer, los cargadores de 18W podrían pedir la autenticidad USB-C . Esto posiblemente podría limitar a cargadores de terceros. 

Desde el medio del país nipón Mac Otakara, han citado alguna información de los proveedores de la empresa de la manzana. Donde afirman que los cargadores rápidos de terceros. Podrían tener el requisito de requerir autenticación USB-C [ Certificado en PDF], o C-AUTH. Para poder realizar la carga de los nuevos iPhone del 2018 a su potencia maxima, es decir a 18W. De no ser así, los nuevos iPhone podrían dar un aviso. Y el limite de potencia de carga bajaría drásticamente hasta como máximo 2.5W.

Podrían pedirse un certificado de autentificaron USB-C para su buen funcionamiento. 

La autentificación del USB-C tendría la función de poder proteger contra los cargadores USB no confiables o falsos. Además de poder limitar los posibles riesgos de hardware que podrían incorporar de forma maliciosa. O por otra parte, de software que podrían incorporar en su interior estos dispositivos USB. De este modo la empresa de la manzana ampliaría sus esfuerzos en añadir un plus de seguridad adicional. 

La empresa de la manzana es una de las mas de mil empresas que son miembros del Foro de implementadores de USB. Es por esta razón que los cargadores rápidos compatibles con USB. Están disponibles en una gran y amplia variedad de marcas. Antes de que los usuarios compren un nuevo cargador rápido al azar desde la tienda de Amazon. Una buena idea podría ser, comprobar en una lista. Si la empresa en cuestión a la que vamos ha adquirir el cargador USB-C es en realidad miembro de este Foro de empresas.

Comentarios

comentarios