Los Cargadores Falsos la Causa de Problemas de Batería

Los Cargadores Falsos la Causa de Problemas de Batería

Los Cargadores Falsos la Causa de Problemas de Batería

Según Apple, son los cargadores falsos la causa de problemas de batería. Aunque nos pueden parecer exactamente iguales a simple vista, no lo son. Pues es en su interior donde se encuentra la gran diferencia con los cargadores originales. Como muchos de vosotros sabréis, podemos encontrar y comprar cargadores falsos desde tres euros desde cualquier tienda física u online. Algunos de ellos a simple vista son difíciles de diferenciar de los originales, son los típicos cargadores de imitación. Estos cargadores de imitación, llevan impresos hasta los sellos de certificación. Pero estos sellos al igual que el cargador son falsos. Los cuales no tienen ningún control y garantía de calidad. Y a la larga nos pueden resultar bastante caros. Según el especialista Ken Shirriff ya avisó en su día, que ninguno de estos cargadores falsos podrían pasar ninguna prueba de seguridad. 

Que diferencias o problemas nos pueden acarrear

Diferencia Original y Copia

Diferencia Original y Copia

En primer lugar suelen incorporar la mitad de potencia de salida que los originales. Pero eso no es todo, suelen tener picos y alteraciones al enviar la energía. Que es una de las causas que provoca el vicio de la batería y algunos de los errores de lectura a la hora de utilizar el dispositivo. Esto nos puede provocar que nuestro iPhone o iPad se nos apague cuando vemos que todavía queda porcentaje de carga disponible.

Diferencias

Diferencias

Otra de las diferencias es que en su inmensa mayoría estos cargadores no incorporan en su interior las resistencias adecuadas. Suelen usar menos para poder ahorrar en sus componentes. Pero eso no es todo, en la mayoría de ocasiones no respetan las distancias debidas entre sus componentes. Tampoco incorporan sensores de temperatura, los cuales son esenciales para que el cargador detenga envío de energía eléctrica, si detecta un exceso de temperatura. Es una de las posibles causas por las que puede llegar a arder nuestro dispositivo. Por lo que antes de la compra de un dispositivo no original, hay que pensarlo detenidamente. También es cierto que existen otras marcas como Belkin, que son algo más baratos que los originales, pero estos cargadores cuentan con certificación MFi. Esto significa que estas marcas han podido pasar el control de calidad de Apple y la compañía confía en ellos.

Comentarios

comentarios