Los iPhone 11 incorporan 4 Gb de RAM y hasta los 3969 mAh de batería

Tras un año de rumores y filtraciones los iPhone 11 fueron presentados el martes pasado día 10 de septiembre como sabemos. Donde se confirmaron su diseño con su triple cámara trasera y el modo noche. Para poder realizar fotografías donde dispongamos de poca luminosidad. Pasada una semana, empezamos a conocer más detalles sobre los nuevos dispositivos de los chicos de Cupertino. Cómo que los iPhone 11 incorporan 4 Gb de RAM y hasta los 3969 mAh de batería.

Los iPhone 11 incorporan 4 Gb de RAM y hasta los 3969 mAh de batería

Si la nueva generación iPhone 11, incorporan una mayor autonomía en relación a su capacidad de batería. Además se confirma que los nuevos iPhone 11 incorporan 4 GB de memoria RAM en los tres modelos que se lanzarán al mercado. 

La agencia reguladora china TENAA ha compartido unos documentos.

Donde se menciona a las baterías de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Así como a la  así cantidad de memoria RAM que llevan incorporada. El año pasado ya se elogiaba a la autonomía que conseguía el iPhone XR. En esta generación dependiendo del modelo elegido, puede llegar a disponer de hasta 4 horas más reproduciendo de vídeo.

Según el documento de TENAA, EL iPhone 11 incorpora una batería de 3.110 mAh, si comparamos el iPhone XR dispone de una batería de 2.942 mAh. El  iPhone 11 Pro (5,8 pulgadas) incorpora una batería de 3.046 mAh, si comparamos con el iPhone XS que solo dispone de 2.658 mAh. Y el tercer modelo, el iPhone 11 Pro Max  incorpora una batería de 3.969 mAh más grande. Si lo comparamos con los 3.174 mAh que tiene el iPhone XS Max. Esto quiere decir que se ha mejorado la capacidad de batería sobre un 20% más de capacidad.

Datos TENAA
Datos TENAA

Este 20% más autonomía de la batería permitirá a sus usuarios entre  18 y 20 horas reproduciendo vídeo sin descanso. En comparación con los modelos de iPhone XR, XS y XS Max, esta nueva generación de iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max consiguen una, cuatro y cinco horas más respectivamente.

En cuanto a su memoria RAM, los rumores apuntaban que algún modelo de los iPhone 11 podían incorporar 6 GB de memoria RAM. Pero según los documentos publicados por la TENAA, incorporarían 4 GB de RAM. Al igual que los iPhone XS y XS Max.

Como sabemos los iPhone 11 salen al mercado este mismo viernes. Y es muy posible que en breve se conozcan más detalles sobre sus especificaciones. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios