Los iPhone 12 Pro podrían grabar vídeo en 4K

Nuevos rumores apuntan a que los iPhone 12 Pro podrían grabar vídeo en 4K. Al parecer dos nuevos modos de cámara podrían llegar a los nuevos modelos de iPhone 12 Pro. Según el canal de YouTube EverythingApplePro y Max Weinbach.


Los iPhone 12 Pro podrían grabar vídeo en 4K.


Más concretamente comentan que los modos de vídeo incluirían la capacidad de grabar vídeo 4K a 120fps y 240fps. Y piensan que estos modos de Video solo llegarían a los nuevos modelos de iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. 

Weinbach parece ser que pudo acceder a la versión de desarrollador de la aplicación Cámara lanzada para la nueva versión  de iOS 14. Donde al parecer encontró referencias a los nuevos modos de vídeo.

Una fuente de Apple de Weinbach le confirmaba más tarde que los chicos de Cupertino estarían  realizando pruebas de manera interna. De estos nuevos modos de cámara para los próximos iPhones. Y que muy posiblemente solo estrían reservados para los modelos de alta gama de los próximos iPhone 12.

Como ya hemos visto, en rumores anteriores se esperan mejoras de la cámara en los próximos modelos iPhone 12. Como por ejemplo, el rumor que mencionan que algunos de los nuevos modelos de iPhone de este año incorporan una cámara 3D. Que más bien se asemeja a la función de escáner LiDAR que la empresa de la manzana incorporó en los modelos iPad Pro de este año 2020.

Sin embargo, los nuevos modos de vídeo 4K pueden estar relacionados con el nuevo chip A14 de Apple. Los iPhones en la actualidad están limitados a 4K de 60fps y 1080p a 240fps.


Que novedades se esperan para el iPhone 12.


Como ya sabemos la gran mayoría Apple tiene planeado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de iPhone 12 con pantallas OLED este otoño. Donde incluye un modelo de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,7 pulgadas, según el analista Ming-Chi Kuo. Además se  espera que todos los nuevos modelos sean compatibles con 5G. Y tengan un nuevo diseño con un marco de metal de borde plano como el iPad Pro o iPhone 4.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios