Los iPhone 12 pueden incorporar mayor capacidad de batería

Los rumores sobre los próximos modelo de iPhone 12 no tienen descanso. Si los utilizamos rumores apuntaban que este año 2020 veríamos cinco nuevos modelos de iPhone. Ahora al parecer los iPhone 12 pueden incorporar mayor capacidad de batería. Debido a que podrían incorporar un módulo de protección de batería más personalizado que es casi el 50 por ciento más pequeño y delgado. Que el circuito de protección de la batería que incorporan los actuales modelos de iPhone 11. Según algunas fuentes de la industria que han sido citados en la página web coreana The Elec .

Los iPhone 12 pueden incorporar mayor capacidad de batería

La incorporación de un módulo más pequeño, podría implicar la liberación un poco más de espacio en el interior de los nuevos modelos del iPhone 12. Además esto puede repercutir en la posibilidad de incorporar un ligero aumento en la capacidad de la batería de los nuevos modelos que veremos el próximo año.

En la publicación del medio coreano, se afirma que la incorporación de un módulo más pequeño estaría a cargo de la empresa ITM Semiconductor de Corea, que se encargaría de realizar los suministros.

El circuito de protección de la batería tiene la función de evitar una sobrecarga y una descarga excesiva. Con la incorporación del nuevo módulo de ITM Semiconductor se puede combinar este circuito de protección con un MOSFET y un PCB. Lo que implica poder descartar y eliminar la necesidad de incorporar una caja de soporte, por lo que se ganaría espacio interior de los iPhone. 

Además en una información anterior, en el medio The Elec afirmaba que la empresa ITM Semiconductor ya ha suministrado estos nuevos módulos a la empresa Samsung para su modelo Galaxy S11. 

El actual modelo iPhone 11 Pro Max es el modelo con mayor duración de la batería de todos los iPhone. La cual dura hasta cinco horas más que el modelo de iPhone XS Max por cada carga.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios