Los iPhone 12 pueden lanzarse sin auriculares ni adaptador de red

Al parecer la empresa de la manzana es posible que haya tomado la decisión de que los iPhone 12 pueden lanzarse sin auriculares ni adaptador de red. Según una firma de investigación taiwanesa TrendForce, que da más consistencia a este rumor aparecido hace unos meses.

Los iPhone 12 pueden lanzarse sin auriculares ni adaptador de red.


La firma TrendForce afirma que los nuevos modelos de iPhone 12 serán más caros de producción para los chicos de Cupertino. En mayor parte por la implantación de la compatibilidad con el 5G. Lo que hace que retirar accesorios de la caja de los iPhone, es una manera de que la empresa de la manzana pueda reducir costes. Al mismo tiempo, la empresa de la manzana parece tener pensando lanzar un nuevo cargador rápido de 20W para los modelos de iPhone 12. Pero serán unos cargadores que se venderán por separado según el conocido analista Ming-Chi Kuo.

Según comentaba el señor Kuo la gama del iPhone 12 tendrían los precios muy similares a los de la gama del iPhone 11. Donde el iPhone 11 se puede adquirir a partir de los $699, el iPhone 11 Pro a partir de $999, y por último el iPhone 11 Pro Max a partir de $1,099 en los Estados Unidos.

Par ello es muy posible que Apple promocione los posibles beneficios ambientales de lanzar los nuevos modelos de iPhone 12 sin un cargador o los EarPods. Pues esto sin duda acarrearía que los nuevos envases o cajas del los nuevos iPhone fueran ma# delgados. Por lo que se crearían menos residuos y menores emisiones tanto de fabricación como de transporte. Una decisión por parte de Apple que podría dar un mayor impulso a las ventas de los AirPods.

Otros rumores apuntan a que si incorporarán un cable lightning a USB-C.


Por otro lado, parece que Apple todavía tendría en mente incluir un cable Lightning a USB-C en la caja con sus próximos iPhones. Según la analista de Barclays Blayne Curtis.

Aunque el nuevo lanzamiento de iPhone habitualmente es en el mes de septiembre, este año Apple afirmaba que el lanzamiento se realizaría unas semanas más tarde. Por lo que deberemos esperar un tiempo más de lo habitual para salir de dudas y saber si este rumor se hace realidad. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios