Los iPhone 13 incorporarían WiFi 6E

Según algunas filtraciones ya tenemos una pequeña idea de cómo serán los próximos iPhone 13. Vamos descubriendo algunas de las novedades que veremos con el lanzamiento e los próximos smartphones de Apple. Como por ejemplo, que los iPhone 13 incorporarían WiFi 6E.

Los iPhone 13 incorporarían WiFi 6E.


Como decíamos uno de estas novedades, es que posiblemente los próximos iPhone 13. Tendrían compatibilidad  con el nuevo estándar de conexión por WI-FI 6E de 6 GHz.

Como cada año el tiempo va pasando y quedan solo unos pocos meses para el lanzamiento de los nuevos iPhone. Y aunque Apple intenta que no aparezcan filtraciones, la verdad algunas llegan a los medios. Dándonos una idea de como serán y que incorporarían los nuevos iPhone de septiembre.

Desde el medio DigiTimes se ha comunicado en una de sus publicaciones. Que los iPhone 13 este año si que serán compatibles con el nuevo estándar de conexión inalámbrica WI-FI 6E.

Donde nos comunica que los fabricantes de componentes. GaAs IC Win Semiconductors and Advanced Wireless Semiconductor Company, y Visual Photonics Epitaxy Company. Aumentarán su facturación debido a los pedidos de componentes WI-FI 6E para los próximos iPhones de Apple que se están sirviendo actualmente.

Este nuevo estándar Wi-Fi 6E, es en verdad idéntico al Wi-Fi 6, que ya están utilizando los iPhone 11. Pero la incorporación de la letra «E» significa «Extendido». Es decir, es el mismo Wi-Fi 6 que se ha extendido a la banda de 6 GHz.

Lo que supone que el WI-FI 6E pueda trabajar en la nueva banda de frecuencias que oscila entre 5,925 GHz y 7,125 GHz. Y permite hasta 1.200 MHz de espectro adicional. O lo que es lo mismo, que dispondrá de más ancho de banda, velocidades más rápidas y menor latencia. Lo que abre el camino para futuras innovaciones como AR/VR, streaming 8K, etc».

Una combinación entre un un router compatible con el WI-Fi 6E y uno de los nuevos iPhone 13. Obtendría un resultado de una conexión inalámbrica entre los dos dispositivos verdaderamente sobresaliente.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios