Los iPhone 13 serán ligeramente más gruesos que los iPhone 12

Según una publicación de MacRumors, los iPhone 13 serán ligeramente más gruesos que los iPhone 12. Además también incorporan un tamaño más grande y grueso de la protuberancia de la cámara. Con lo que se consigue que las cámaras sobresalgan menos.

Los iPhone 13 serán ligeramente más gruesos que los iPhone 12

Según este rumor o filtración, se espera que los nuevos modelos de ‌iPhone 13‌ y 13 Pro tengan un grosor de 7,57 mm. Algo más de los 7,4 mm de los modelos ‌iPhone 12‌. Tan solo se trata de un aumento de 0,17 mm, que no será muy percibido por la mayoría del los usuarios.

Por otro lado, los ‌iPhone 13‌ y 13 Pro incorporaran el marco de las cámaras algo más grueso. Pero que será más notorio en el modelo iPhone 13‌ Pro. Si lo comparamos con el iPhone 12 y 12 Pro este marco de cámaras se mueve en el un rango de 1,5 mm a 1,7 mm. Pero que en el nuevo modelo iPhone 13‌ será más grueso de 2,51 mm. En cambio, en el ‌iPhone 13‌ Pro, tendría un grosor de 3.65 mm. Esto busca que las lentes de las cámaras no sobresalgan tanto, como en el iPhone 12. 

Marco de cámara más grande
Marco de cámara más grande


Además de este marco para las cámaras más grueso serán ligeramente más grandes. En el ‌iPhone 12‌ y 12 Pro miden alrededor de 28 mm por 30 mm, mientras que el ‌iPhone 13‌ será de 29 mm por 29 mm. Y se colocaría aproximadamente un milímetro más cerca de la parte superior del iPhone. En el iPhone 13‌ Pro será más grande, midiendo alrededor de 36 mm por 37 mm. Y se espera que tanto el iPhone 13 Pro como el Pro Max incorporen las mismas cámaras.  

Otros rumores sobre las cámaras del nuevo modelo.

Los rumores han sugerido que veremos mejoras en las cámaras. De hecho se espera que la estabilización de cambio de sensor se expanda al menos en toda la línea de ‌iPhone 13‌ Pro. Pero que se pueda incorporar también en todos los modelos de ‌iPhone 13‌, incorporando mejoras en el rendimiento y la estabilización con poca luz. Actualmente, la estabilización de cambio de sensor se limita tan solo al ‌iPhone 12 Pro Max‌.

Tanto el ‌iPhone 13 Pro Pro como el Pro Max podrían obtener estabilización de cambio de sensor para las lentes Wide y Ultra Wide. Lo que podría explicar el por qué de un marco para las cámaras más grande para esos dos modelos y por qué puede ser más gruesa.

Pero los rumores también han comentado sobre que el teleobjetivo mejorado que se introdujo exclusivamente en el ‌iPhone 12 Pro Max‌ podría llegar al ‌iPhone 13‌ Pro. Lo que nos da un indicio de que las cámaras ‌iPhone 13‌ Pro y Pro Max podrían compartir el mismo conjunto de funciones.

Por otro lado también se espera que los nuevos modelos ‌iPhone 13‌ incorporen los chips A15 mejorados, ademas de una conectividad 5G más rápida.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios