Los iPhone 2018 no serán compatibles con Apple Pencil

Los iPhone 2018 no serán compatibles con Apple Pencil

Los iPhone 2018 no serán compatibles con Apple Pencil

Los próximos modelos de los iPhone 2018 no serán compatibles con Apple Pencil, los cuales serán presentados el próximo día 12 de septiembre. La razón según el conocido analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo, es que no ofrece una buena experiencia del usuario. Según una nota informativa enviada a sus inversores.  

El señor Kuo también piensa que los chicos de Cupertino presentaran sus tres nuevos modelos de iPhone, en la semana del 9 de septiembre. Algo que está dentro de los parámetros de otros rumores aparecidos, que afirman que la presentación tendrá lugar el 12 de septiembre. La fecha para los pre-pedidos se estima que será el 14 de septiembre. Y su fecha de lanzamiento al mercado se calcula para el 21 de septiembre. 

Disponibilidad de los nuevos modelos de iPhone 

Los iPhone OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas estarán disponibles en el mismo mes de septiembre, según afirma el señor Kuo. Pero al parecer no puede decir lo mismo del modelo de iPhone de 6,1 pulgadas, ya que parece ser que ha tenido bastantes problemas de producción. Por lo tanto este modelo de iPhone de 6,1 pulgadas tendrá un retraso y estará disponible un poco mas tarde. Este rumor no es nuevo, en el mes de julio ya se barajaba esta posibilidad. 

El señor Kuo cree que tanto los modelos de iPhone de 6.1 y 6.5 pulgadas podrían incluir la posibilidad de doble SIM. Los modelos con doble SIM estarían solo disponibles en mercados como el chino. Algo de lo que hablamos a principios de mes. Por lo que está en linea con rumores anteriores. 

El nuevo modelo de iPhone de 5,8 pulgadas no incluirá el doble SIM. Pero el señor Kuo piensa que podría incluir un e-SIM, así como la funcionalidad de una sola SIM. Aunque piensa que esto no será cierto, aunque si se activará el e-SIM.

Las especificaciones técnicas que espera el señor Kuo para los tres nuevos modelos de iPhone son las siguientes.

  • El nuevo modelo de iPhone de 6,5 pulgadas podría incluir 2 células de 3300 a 3400 mAh de batería. Además de una resolución de 2688 x 1242. Con doble lente, 4Gb de RAM y un máximo de 512 Gb de almacenamiento. Incluiría un módem de 4×4 MIMO. Y estará disponible en tres colores posiblemente, plata, gris espacio, y oro. También espera que se le incorpore el chip A12. En cuanto a su precio espera que este modelo esté entre 900 y 999 dólares.
  • iPhone de 5,8 pulgadas puede incluir una célula de 2 2.700 a 2.800 mAh de batería. Continuaría ofreciendo una resolución de 2436 x 1125. Con doble lente, 4Gb de RAM y hasta 512 Gb de almacenamiento. Además de incluir un módem de 4×4 MIMO, estará disponible en tres colores. Posiblemente, plata, gris espacio, y oro. El señor Kuo espera que también incluya el chip A12. Respecto al precio espera que este entre los 800 y 899 dólares. 
  • El modelo LCD de 6,1 pulgadas incluiría un 1-cell 2600 a 2700 mAh de batería. Y se espera que incluya una resolución de 1792 x 828. Ademas de una lente única, 3 Gb de RAM y hasta 256 Gb de almacenamiento. También incluiría un módem de 2X2 MIMO, además se lanzará en varios colores como el rojo, azul, naranja, gris y blanco. En este modelo se espera que siga usando el chip A11. En cuanto a su precio espera que este modelo este entre los 600 y 699 dólares. 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios