Los iPhone 2018 podrían ser compatibles con Apple Pencil

Los iPhone 2018 podrían ser compatibles con Apple Pencil

Los iPhone 2018 podrían ser compatibles con Apple Pencil

Los chicos de Cupertino puede que nos presenten su próximo iPhone de 6,1 pulgadas con LCD, con precio de salida de entre 699 $ a 749 $. De acuerdo con el análisis de la industria por el medio TrendForce. La estrategia de precios se dice que es en parte una respuesta a las ventas de iPhone más bajos de lo esperado el año pasado. Y en parte un resultado de la competencia de las marcas chinas que han ampliado sus cuotas de mercado con sus dispositivos. Los cuales también ofrecen un gran rendimiento a precios más asequibles. Además el medio nos viene a decir que los iPhone 2018 podrían ser compatibles con Apple Pencil.

En apenas un mes, la empresa de la manzana, presentará a todos sus fans y usuarios sus nuevos modelos de iPhone. Con tan poco tiempo de margen, los rumores y filtraciones empiezan a ser mucho más consistentes.

Detalles sobre los iPhone 2018

El medio TrendForce también nos da detalles de las especificaciones y características de los tres iPhone que llegarán este 2018.

Los chicos de Cupertino nos presentarán al que será la actualización del actual iPhone X.  Un iPhone con pantalla OLED de 5.85, con el mismo diseño que el actual. Se puede decir que es el modelo que con más seguridad se sabe que aparecerá en la presentación, el iPhone XS

De todos es sabido, que junto al anterior modelo aparecerá el nuevo iPhone X Plus. Con un diseño muy similar, pero con la diferencia de un es más grande. Con una pantalla de  6.46 pulgadas de pantalla OLED. Será un iPhone un sobrepasará con diferencia la barrera de los 1000 €.

Un tercer iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas LCD y con el diseño del actual iPhone X. Al utilizar una pantalla LCD, permitirá que este nuevo modelo de iPhone tener un precio inferior a los anteriores. El medio TrendForce apunta a que puede tener un precio de tan solo 699 $. Que es el precio que tiene actualmente el iPhone 8. Un precio asequible para un iPhone con FaceID, y un diseño sin bordes y con una pantalla más grande.

Diferencias entre modelos

Las diferencias que encontraremos entre el modelo LCD y los modelos con pantalla OLED, no serán tan solo de la pantalla. Los modelos con pantalla OLED pueden ser compatibles con el Apple Pencil. un En mi opinión no creo que lleguemos a verlo, es más un deseo de los usuarios que una realidad. Que los iPhone 2018 podrían ser compatibles con Apple Pencil.

Por otro parte, los iPhone 2018 con pantalla OLED serán  los primeros iPhone, que incluirían la capacidad de 512 Gb. Con lo que las nuevas capacidades para este año serían de 64 Gb, 256 Gb y 512 Gb.

En cuanto a la memoria RAM, los iPhone con pantalla OLED tendrán 4 Gb. de RAM. Mientras que el iPhone con pantalla LCD tendría 3 Gb. de RAM.

Posibles precios de los iPhone con pantalla OLED

Respecto a los precios que baraja TrendForce para los iPhone con pantalla OLED. El dispositivo de 5,8 pulgadas tendría un precio de 899$ a 949$ en su modelo básico. Mientras que el modelo de 6,5 pulgadas tendría un precio base de 999$. Precio que tiene actualmente el iPhone X, aunque esta por ver si esto es así. No creo que estos precios sean los correctos, si fuera así el actual iPhone X debería bajar más de 100$. Algo que no suele pasar con la salida de nuevos modelos de iPhone. La empresa de la manzana su política de precios hace que rebaje  el modelo anterior 100$. 

 

 

Comentarios

comentarios