Los iPhone 2019 podrían cargar otros dispositivos

En una nueva nota a los inversores el conocido analista de Apple Ming-Chi afirma que los iPhone 2019 podrían cargar otros dispositivos. Al igual que otros terminales telefónicos, como por ejemplo, los Samsung Galaxy S10. Esta noticia ofrecida por el medio MacRumors, y que posiblemente sería un importante aliciente para todos aquellos usuarios que dispongan de unos AirPods con estuche de carga inalámbrica.

Los iPhone 2019 podrían cargar otros dispositivos

Esta no es la primera vez que este rumor sale a la luz. El mismo señor Kuo mencionaba esta nueva función del iPhone en el en el mes de febrero, pero fue de muy breve. En esta ocasión no es así y menciona incluso a los proveedores encargados de proporcionar a la empresa de la manzana todos los componentes necesarios. Para que la carga en ambos sentidos sea posible. Estos proveedores son Compeq y STMicro.

En palabras del señor Kuo :

La carga de dos vías o carga bilateral, permitirá a la nueva generación de iPhone, basados en el estándar Qi. Poder cargar otro iPhone o el nuevo estuche de carga inalámbrica de los AirPods. Es decir, la nueva generación de iPhone será capaz de cargara cualquier dispositivo que incorpore el estándar Qi. Ya que el iPhone también actuará como un cargador inalámbrico. 

La empresa Compeq será la encargada de fabricar todas las placas en las que se colocarán las baterías. Mientras que la empresa STMicro será la encargada de suministrar los chips controladores de la carga bidireccional. Por lo que según las fuentes este hecho aumentará el precio de fabricación de la nueva generación de iPhone. Con lo que se espera que los iPhone de nueva generación que incorporen esta nueva característica podrían tener precios más altos todavía.

Con la incorporación de esta nueva función en los nuevos iPhone, se espera que sea aumentado el tamaño de la batería. El modelo sucesor del iPhone XS Max podría aumentar su batería entre un 10 y un 15 %. Mientras que el modelo sucesor del iPhone XS podría aumentar entre un 20 y un 25 %. En cambio el sucesor del iPhone Xr se quedaría entre un 0  y un 5%. 

La muesca y la conexión Lightning no desaparecen

Otro de los detalles ofrecido por el señor Kuo en este informe es que tanto la conexión Lightning (algunas medios pensaban que incorporarían la conexión USB-C) como la muesca no desaparecerán. Pues la muesca es la encargada de albergar todos los sensores, los cuales podrían mejorarse en esta versión. Otro de los datos es que el modelo sucesor del iPhone Xr podría ampliar su memoria RAM de 3 a 4 Gb.

La verdad es que una vez pasada la keynote de primavera, los rumores sobre la nueva generación de iPhone 2019 irá en aumento. Por lo que nos esperan unos meses algo más movidos de lo habitual. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios