Los iPhone 2020 con nuevo estabilizador óptico

Un nuevo rumor afirma que los iPhone 2020 con nuevo estabilizador óptico que podría ser incorporado en los nuevos modelos. Este nuevo sistema de estabilización se encargaría de compensar los movimientos del iPhone. Con el desplazamiento del sensor fotográfico en la dirección opuesta. Es decir, los nuevos modelos de iPhone del 2020 podría incorporar un nuevo sistema de estabilización más avanzado que el actual.

Los iPhone 2020 con nuevo estabilizador óptico

El medio asiático Digitimes afirma que la empresa de la manzana está pensando en incorporar un nuevo sistema de estabilización de imagen. Más avanzado en los nuevos iPhone de alta gama en el 2020.

El sistema de estabilización óptica que incorporan los actuales iPhone. Contrarresta los movimientos del iPhone y su usuario realizando el desplazamiento en la dirección opuesta del objetivo. Esto, permite aumentar los tiempos de exposición. Y así obtener una mayor cantidad de luz sin que el sujeto aparezca borroso. Mientras que en la grabación de vídeo, esta tecnología hace que las pequeñas vibraciones. Que normalmente se producen durante una grabación no repercutan en demasía en el resultado final.

El posible sistema que los chicos de Cupertino tienen pensado incorporar en los nuevos iPhone 2020. Mantendría fijo el objetivo y contrarrestaría los posibles movimientos. A través del desplazamiento opuesto del propio sensor. El cual se movería en la dirección contraria a las posibles vibraciones con el único objetivo de preservar la estabilidad.

La posible cantidad de mejoría que esta nueva tecnología podría incorporar con unos componentes tan pequeños. Como los que encontraríamos en el iPhone es difícil de cuantificar de momento. Aún  así, la utilización de este nuevo método podría facilitar la inclusión de un sistema de estabilización en la cámara ultra gran angular. Que en la actualidad no posee de OIS en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

El sistema de estabilización de vídeo que tienen incorporado los actuales iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Supera sin lugar a dudas a los de su competencia más directa. Con la incorporación de este nuevo sistema, podría aumentar todavía más la diferencia entre el iPhone y el resto de smartphones de la competencia.

También se espera otras novedades

Los próximos iPhone de 2020, además de estas posible mejora del nuevo sistema de estabilización de la cámara. También se espera que se incorpore el sistema 5G, unos procesadores más potentes.  Además de sensores 3D en su parte trasera y un nuevo diseño exterior muy similar a los antiguos iPhone 4 lanzados en el 2010.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios