Los iPhone 2020 podrían lanzarse sin muesca en la pantalla.

Al parecer la empresaria de la manzana podría estar trabajando en fabricar  iPhones más delgados y además los iPhone 2020 podrían lanzarse sin muesca en la pantalla.

Los iPhone 2020 podrían lanzarse sin muesca en la pantalla.

Pare empezar, el famoso y conocido analista de la empresa de la manzana  Ming-Chi Kuo. Ha realizado un nuevo informe de este investigación ofrecido por el medio chino MyDrivers. Donde afirma que por lo menos uno de los nuevos iPhone del 2020 incorporaría una cámara en su parte frontal algo más pequeña. Se pretende con ello una mejora en relación con pantalla y su marco, estos nos puede sugerir que la su muesca será más pequeña.

Además también el medio chino, China Times nombra a un analista de la firma de inversión Credit Suisse en Asia. Que piensa que los chicos de Cupertino tiene pensando lanzar un nuevo modelo de iPhone, sin la implantación de la muesca o Face ID en el año 2020. Este analista afirma que el iPhone del 2020, incorporaría una cámara en su parte frontal por debajo de la pantalla. Además de utilizar la autenticación con las huellas dactilares acústicas a pantalla completa. Un nos hace recordar a una nueva  versión de Touch ID, esta tecnología funcionaría en cualquier lugar de la pantalla del nuevo iPhone.

Este analista piensa que los tres modelos de iPhone no incorporarían muescas en el año 2021. En este informe también habla sobre que la empresa de la manzana desarrolle una nueva tecnología para las huellas dactilares debajo de la pantalla.

Otros rumores

Los analistas de Barclays y tras reunirse en mayo con proveedores de la cadena de suministro asiática de la empresa de la manzana. Estos analistas de Barclays afirmaban que los modelos de iPhone par el año 2020 incorporarían tecnología de huellas dactilares acústicas en toda la pantalla. Por lo que ya son varios rumores que nos afirman este hecho.

La muesca del iPhone siempre ha sido una decisión de diseño algo problemática para los usuarios desde su aparición con el iPhone X en el 2017. Pero sin embargo, estos rumores debemos tomarlos con cierto escepticismo, hasta que puedan ser confirmados por otras fuentes. Además todavía es muy pronto, por lo tanto estos proyectos de la empresa de la manzana podrían cambiar de aquí a su lanzamiento final.

Un posible iPhone sin muesca parece lo más esperado y deseado por los usuarios. Y parece que la idea esta cogiendo fuerza. En el mes de enero, el proveedor de Apple AMS lanzó nuevos sensores de proximidad y luz ambiental bajo pantalla. Mientras que los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos Oppo y Xiaomi, han lanzado han mostrado smartphones   con cámaras en su parte frontal debajo de la pantalla.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios