Los iPhone 2020 según Ming-Chi Kuo cambio de tamaño y 5G

Todavía no se han presentado los iPhone de este año 2019, y ya empiezan los rumores para los iPhone del 2020. Según una información del medio Macrumors, los iPhone 2020 según Ming-Chi Kuo cambio de tamaño y 5G. al parecer seguirán en la linea de 3 nuevos modelos. Los modelo de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas seguirán siendo de gama alta con pantallas OLED. Y el modelo de 6,1 pulgadas también incorporaría en esta ocasión una pantalla OLED, según el famoso analista Ming-Chi Kuo .

Los iPhone 2020 según Ming-Chi Kuo cambio de tamaño y 5G

En el informe de investigación del señor Kuo, se afirma que los modelos de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas incorporarían el 5G, mientras el modelo de 6,1 pulgadas solo seria compatible con el LTE. De momento todavía se espera que el proveedor de los modems 5G sea la empresa Qualcomm. Los cuales incluirían amplificadores de potencia RF que serían suministrados por Broadcom dentro del acuerdo realizado con la empresa de la manzana.

En unos párrafos extraídos de la nota de investigación del señor Kuo para TF de valores internacional.

Se espera que las nuevas de iPhone 2020 se incluyan los modelos de iPhone OLED de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas de gama alta y la gama baja de 6,1 pulgadas con pantalla OLED. Los modelos de iPhone OLED de 6,7 pulgadas y 5,4 pulgadas muy posiblemente incorporen el 5G. También esperamos que el uso de PA de cada iPhone 5G sea del 200% más que el número actual de los modelos de iPhone. Como únicos proveedores se espera que sean, Broadcom (diseñador) y Win-semi (fabricante), serian los elegidos en esta ocasión.

Pensamos que  el contenido de la solución anterior de Apple y de Qualcomm incluye la liberación del chip 5G de banda código fuente a Apple para el desarrollo de la propia 5G PA / FEM de Apple de Qualcomm.

Cuadro extraído del informe
Cuadro extraído del informe

Ming-Chi Kuo piensa que para el año 2021 todos los iPhone serian compatibles con el modo 5G. También cree que los chicos de Cupertino tendrán su propio módem 5G para los años 2022-2023. Algo que repercutirá en la dependencia que tiene la empresa de la manzana sobre Qualcomm.

Los nuevos tamaños de 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas, parece que la empresa de la manzana tiene pensado reducir el tamaño de actual iPhone XS, que tiene 5,8 pulgadas. Algo que sin duda agradecerán los usuarios que les gusta un smartphone más pequeño. Mientras que el modelo de  6. 7 pulgadas seria más grande en comparación del actual iPhone XS Max de 6,5 pulgada. En cambio el modelo de 6,1 pulgadas no sufriría ninguna modificación en su tamaño actual.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios