Los iPhone del 2019 incorporaran baterias de mayor capacidad

Los iPhone del 2019 incorporaran baterias de mayor capacidad
Los iPhone del 2019 incorporaran baterias de mayor capacidad

Los iPhone del 2019 incorporaran baterias de mayor capacidad

Al parecer es muy posible que los nuevos modelos de iPhone del 2019 incorporen un sistema de cámaras TrueDepth más actualizado. Lo que implica que los nuevos modelos de iPhone consuman más energía todavía.  Esto crea una necesidad de baterías con mayor capacidad. Por lo que muy posiblemente los iPhone del 2019 incorporaran baterias de mayor capacidad.

La empresa de la manzana es muy capaz de diseñar un nuevo sistema de baterías de mayor capacidad.

En el informe el señor Kuo cree que la adopción de la cámara 3D para la detección TrueDepth del 2017-18, generará una demanda de baterías de mayor capacidad. Por lo que en el 2019 predice que los nuevos iPhone podrían incorporar una actualización de la detección 3D. Que junto a las funciones que están relacionadas con AR, hará que consuman más energía. Lo que conllevará un aumento de la demanda de baterías de gran capacidad. Por lo que cree que las tecnologías de Apple son clave. Como por ejemplo, los procesos de fabricación de semiconductores, sistema-en-paquete (SIP), y PCB sustrato similar (SLP). Estas tecnologías generaran el espacio que será necesario para baterías más grandes.

El señor Kuo espera que los chicos de Cupertino utilicen estas tecnologías para poder seguir aumentando las capacidades de las baterías de los nuevos iPhone del 2019 y 2020. Como lo suele hacer habitualmente. Por lo que debería implicar un alargamiento de la vida de la batería para los futuros modelos de iPhone.

Los nuevos modelos para el 2018

El señor Kuo insistió en que el TrueDepth se incorporará a tres nuevos modelos de iPhone del próximo año. Donde se incluyen un nuevo modelo de 5.8 pulgadas como el iPhone X. Otro modelo más grande de 6,5 pulgadas que sería como un iPhone X Plus. Y un nuevo modelo de gama media de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. Pero al parecer el sistema de Face ID seguirá sin recibir ningún cambio en el próximo año.

Batería en forma de L

Respecto a lo que podemos esperar el año próximo, el señor Kuo ha comentado anteriormente que la segunda generación del iPhone X podría incorporar una sola batería en forma de L. Pero que podría proporcionar hasta un 10 % más de capacidad adicional que actualmente. Si lo comparamos con la batería de dos celdas que incorpora el actual iPhone X. Esto podría influir en que la vida de la batería fuera lago más larga.

También comenta en el informe que el próximo año 2018, el nuevo iPhone X Plus es muy probable que mantenga un diseño de batería de dos celdas. Pero al contar con un mayor tamaño el dispositivo, permitiría incluir una batería de mayor capacidad entre 3.300 a 3.400 mAh.

Como viene siendo habitual, se espera el lanzamiento de los próximos modelos de iPhone X y iPhone X Plus para el mes de septiembre del 2018.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios