Los iPhone del 2019 podrían tener la muesca más pequeña

Los iPhone del 2019 podrían tener la muesca más pequeña
Los iPhone del 2019 podrían tener la muesca más pequeña

Los iPhone del 2019 podrían tener la muesca más pequeña

Un nuevo rumor aparece sobre los iPhone del 2019 podrían tener la muesca más pequeña. Según una información publicada desde Corea del Sur. Según la página ETNews, en su versión inglesa ha lanzado el rumor.  

En esta publicación citan fuentes de la industria, y se afirma, que la empresa de la manzana está pensando en una combinación entre la cámara frontal y el Face ID para los iPhone de la próxima generación. Esto podría ocasionar sin lugar a dudas una reducción en el tamaño de muesca, donde se encuentra sensor TrueDepth.

Por otro lado también se esta rumoreando que los chicos de Cupertino tienen planeado fortalecer la función de detección Face ID en los nuevos modelo del 2019. Seguramente por esta razón, esta previsto un aumento en el numero de piezas que se utilizaran en los nuevos iPhone del 2019. Por lo visto la empresa de la manzana mordida, está estudiando una combinación entre un módulo de reconocimiento facial y un módulo de cámara.

Análisis de la publicación Coreana.

La publicación en si, es bastante confusa. Pues hace referencia a un modulo de reconocimiento facial algo singular. Pues como sabemos el Face ID está alimentado por una cámara de infrarrojos, un proyector de puntos, y el iluminador de inundación. En la publicación no hace referencia en como los chicos de Cupertino podrían lograr combinar estos tres componentes mencionados. Los rumores han empezado excesivamente pronto y la verdad es que no hay nada claro sobre los rumores que van apareciendo. Son más bien especulaciones ambiguas. 

La verdad es que la nueva muesca del iPhone X no ha dejado indiferente a nadie. Pues a muchos usuarios no les ha importado la pequeña muesca en la parte superior de la pantalla. Pero en cambio, otros la han criticado. Lo que no hay duda es que la muesca se ha convertido en una seña de identidad del iPhone X.   

Pero para los críticos sobre la muesca, no parece que vayan a tener suerte para este año 2018. Pues parece que la famosa muesca de la pantalla no será más pequeña este año. Ya que se espera que la próxima generación de iPhone y iPad que se lanzaran en el ultimo trimestre de este año. Incorporen la misma muesca para el albergar el sensor TrueDepth como en el iPhone X.

Otros rumores aparecidos

En el mes de noviembre, KGI Valores y su analista Ming-Chi Kuo dijeron que sería presentada una segunda generación de 5,8 pulgadas del iPhone X. Así como una más grande de 6,5 pulgadas equivalente a un iPhone X Plus. Y una nueva gama media iPhone 6,1 pulgadas . Pero además Apple lanzaría al menos un nuevo modelo de iPad Pro con Face ID este mismo año. Según una información facilitada por Bloomberg News .

Como solemos decir en estos casos, son solo rumores y no podemos tomar totalmente en serio estas informaciones. Todavía faltaría más de un año para este rumor aparecido recientemente. Por lo que los diseño podrían cambiar perfectamente y no sería la primera vez. Por no decir que podría tratarse tan solo de un prototipo y que finalmente no saliera a la luz. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios