Los iPhone pantalla OLED 2018 o solo búsqueda de titulares

Los iPhone pantalla OLED 2018 o solo búsqueda de titulares

Los iPhone pantalla OLED 2018 o solo búsqueda de titulares

Desde luego, hay que ver como están los rumores sobre todo lo relacionado con Apple. Hoy hablaremos un poco críticos sobre una noticia aparecida ayer. Los iPhone pantalla OLED 2018 o solo búsqueda de titulares. Me parece que muchos medios no tienen suficientes temas a tratar. Como tutoriales, trucos o noticias que sean meramente interesantes por poner algunos ejemplos.

Pues a falta de varios meses para el lanzamiento del próximo iPhone, que conmemora el décimo aniversario del iPhone, ya empiezan los rumores sobre los próximos dispositivos que saldrían en el año 2018.

Creo por mi parte que, o algunos medios están faltos de ideas, o por el simple hecho de querer lanzar primicias se echan a la piscina demasiado rápido. 

Conclusiones al respecto

Hombre, la verdad es que no hay que ser un lumbreras para hacer esta afirmación, una vez que Apple piensa dar el paso con su próximo iPhone 8, Edition o como piensen llamarle. Por lo que sigo pensando que muchos ya están faltos de ideas. Una vez se ha quemado tanto el tema del iPhone 8. Ya que pienso que poco más puede salir a la luz a falta de dos meses para su lanzamiento.

El caso es sacar titulares que llamen la atención a los usuarios, para que no disminuya  el trafico de diversos medios. Todos los días realmente nos encontramos con inmensidad de titulares relacionados con Apple. Muchos de ellos realmente son irrelevantes en su gran mayoría. Pues tan solo buscan titulares que llamen la atención a sus lectores o seguidores. Aunque sean noticias que pueden pasar desapercibidas perfectamente.

En una publicación del mes de marzo, ya informamos que Apple pensaba incorporar las pantallas OLED en todos sus dispositivos en el año 2019. Hoy nos encontramos con la información de que será en el 2018. Algo que puede que no sea tan descabellado, pensando que este año uno de sus dispositivos lo integrará.

Sobre este tipo de noticias no nos gusta informar, pues es pura especulación a tan largo plazo. Es por ello que intentamos no hacernos eco de estas noticias. Pero si en alguna ocasión se nos escapa alguna esperamos que nos perdonéis.

Sé que con esta publicación no os aporte nada, tan solo el titular que esta basado en una noticia que habla sobre 3 nuevos iPhone para el 2018, todos ellos con pantalla OLED. Noticia ofrecida por el medio Nikkei.

 

 

Comentarios

comentarios