Los iPhone plegables llegarán en el 2021

La verdad es que estamos en unas semanas que pocas noticias o novedades podemos encontrar sobre la empresa de la manzana. Tan mal están las cosas que muchos medios deben echar mano de rumores más allá del próximo año. Algo que nos da poca o ninguna confianza sobre el rumor o noticia. Es el caso del titular de hoy, los iPhone plegables llegarán en el 2021. Los analistas ya no solo se preocupan de predecir los iPhone de este año 2019 o 2020. Sino que van más allá, posiblemente producido por esta falta de filtraciones de los chicos de Cupertino.

Los iPhone plegables llegarán en el 2021

Pero la verdad es que prácticamente ya sabemos todo o casi todo de los próximos modelos de iPhone que veremos el mes que viene. Incluso ya tenemos algunos indicios de los iPhone que se lanzarán en septiembre del 2020.

A dos años para el lanzamiento de estos posibles iPhone plegables, que posiblemente se les llamen iPhone XIII. El medio CNBC comenta en un informe para UBS que los iPhone plegables llegarán en el 2021. Esto quiere decir que los chicos de Cupertino ya estarían realizando pruebas con prototipos de iPhones plegables. Y él año 2021 podría ser el año que podrían salir al mercado.

Los iPhone plegables podrían ser 600 dólares más caros que los actuales

En el informe para UBS también se predice sobre la posibilidad de que estos iPhone no serían los primeros dispositivos plegables. Sino que los iPad serían los primeros dispositivos en ser plegables.

Posible iPhone plegable
Posible iPhone plegable

Hasta el momento los dispositivos plegables, sigue siendo una total incógnita. Pues lanzamientos de dispositivos de Samsung y Huawei han tenido que retrasarse. Para poder perfeccionar su diseño y evitar sus posibles defectos. Aunque la empresa de la manzana no se ha pronunciado sobre el tema. Parece que en los laboratorios secretos de Cupertino llevan algún tiempo experimentando con este nuevo diseño.

En este informe también hace referencia a que los usuarios estarían dispuestos a pagar hasta 400-500 dólares más por un móvil plegable. Aunque para los usuarios de La empresa manzana podría ser la subida de unos 600 dólares. Es decir, tendremos que ir pensando en ver iPhone plegables por 2000 euros para el 2021.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios