Los iPhone Pro y Pro Max se lanzarán con 6GB y el iPhone SE2 con 2GB

El analista de Barclays y asociados, Blayne Curtis,, realizó un viaje recientemente al continente asiático. Con la intención de reunirse con fabricantes incluidos en la cadena de suministro de la empresa de la manzana. Y ayer viernes 22 de noviembre ha compartido lo que se espera en los iPhones de 2020, basándose en la información recopilada de estas reuniones. Al parecer los iPhone Pro y Pro Max se lanzarán con 6GB y el iPhone SE2 con 2GB. Según el informe realizado por dicho analista.

Los iPhone Pro y Pro Max se lanzarán con 6GB y el iPhone SE2 con 2GB

En el informe realizado por el analista de Barclays, al cual ha tenido acceso el medio MacRumor. Comentan que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max muy posiblemente incorporaran 6 GB de RAM. En lugar de las actuales 4 GB que tienen incorporadas los modelos iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Además también se espera que los dos próximos modelos de iPhone incorporen una pantalla 3D orientada hacia la parte trasera. Y soporte un mmWave para la nueva tecnología 5G de mayor rendimiento.

En cuanto a su modelo básico, el iPhone 12 se espera que incorpore las 4 GB de RAM, al igual que el actual iPhone 11. También se espera que el iPhone 12 incorpore la nueva tecnología 5G, al igual que los iPhone de alta gama. En cambio el analista no comentaron si el iPhone 12  será compatible con mmWave, sub-6GHz, o ambos.

Para terminar el analista refiriéndose al esperado y denominado de momento «iPhone SE 2″. Que este nuevo modelo todavía está en proceso. Pero preparado al parecer para que la producción comience en febrero. En este caso se espera que el nuevo dispositivo de low cost sea similar al iPhone 8. Incluida la pantalla de 4,7 pulgadas y su botón de inicio Touch ID. Pero incorporaría un chip A13 más rápido y 3 GB de RAM, cómo comentamos aquí anteriormente. 

Cómo es de esperar los nuevos modelos de iPhone 12 se espera que sean lanzados en el mes de septiembre del 2020, como suele ser habitual. En cambio el iPhone SE2 se espera que los chicos de Cupertino lo lancen en el mes de marzo.

Barclays En muchas ocasiones ha demostrado que es una fuente de información bastante fiable, por lo que deberíamos tener en cuenta esta información.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios