Los iPhone XI con más resistencia a las caídas y multiángulo en Face ID

Nuevos rumores a tan solo unos días del lanzamiento de los nuevos iPhone XI, por parte de los los chicos de Cupertino. Al parecer según Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg, se lanzarán los iPhone XI con más resistencia a las caídas y multiángulo en Face ID. Respecto al Face ID ya habíamos visto algún rumor al respecto, por lo que está en línea con rumores anteriores. 

Los iPhone XI con más resistencia a las caídas y multiángulo en Face ID

Según la publicación del medio Bloomberg, el nuevo sistema de cámara trasera de triple cámara, del cual han corrido ríos de tinta. En los nuevos modelos de gama alta se dispondrá de un campo de visión mucho más amplio para la captura de fotografías y videos de ángulo ultra ancho. Además de la mejora que se apreciará en las fotos con poca luz. Pe o no solo eso también esperan, nuevas herramientas de edición durante la grabación de vídeo.

El diseño de los iPhones de gama alta serán muy similares a los modelos que actualmente están en el mercado, en su parte frontal. Pero al parecer, algunos colores de la parte trasera de los dispositivos vendrían con un nuevo un nuevo acabado en mate. En la información facilitada también se comenta que los nuevos iPhone XI, deben ser más resistentes a las caídas. Gracias  a una «nueva tecnología de resistencia a roturas» de la cual no se ha especificado ningún dato.

Pro otro lado, el medio también ha comentado un los nuevos modelos de iPhone XI, incorporarán un nuevo sensor de identificación facial multiángulo. Es decir, podrá capturar un campo de visión más amplio. Lo que facilitará a los usuarios desbloquear los próximos iPhone XI más fácilmente. Incluso cuando el iPhone se encuentre apoyado horizontalmente en una mesa, por poner un ejemplo.  

Otras mejoras que esperan ver en el iPhone XI es una mejora bastante importante respecto a la resistencia al agua. Además de los nuevos procesadores A13 más rápidos que incluye un nuevo coprocesador conocido internamente como «AMX» o «matrix». Respecto al próximo sustituto del  iPhone XR, el medio corrobora los rumores de que incorporaría una cámara trasera de doble cámara  y una nueva opción de color. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios