Los iPhone XI tendrán el logotipo en el centro de su parte trasera

Los rumores o filtraciones no paran ni a un día de la próxima Keynote de los chicos de Cupertino. En esta ocasión el encargado de transmitir esta información ha sido el conocido, Mark Gurman de Bloomberg. Según el señor Gurman, los iPhone XI tendrán el logotipo en el centro de su parte trasera.

Los iPhone XI tendrán el logotipo en el centro de su parte trasera

La razón de este cambio además de estético. Es para que los usuarios tengan una referencia. A la hora de donde colocar los AirPods o el Apple Watch para poder cagarlos desde la parte trasera de los nuevos iPhone. Pues se espera que los nuevos iPhone XI tengan una nueva función con la que podemos hacer una carga de dispositivo a dispositivo. Basado en el standard Qi, muy similar al PowerShare inalámbrico de los últimos smartphones Galaxy de Samsung.

Modelo Galaxy
Modelo Galaxy

A finales del mes de julio, un posible trabajador de Foxconn afirmaba que no aparecería la marca «iPhone» en la parte trasera de los nuevos modelos de iPhone XI. Y esta afirmación parece cada vez más creíble tras este rumor de un logotipo de la empresa de la manzana centrado en su parte trasera. 

Basándose en ambos rumores el diseñador Ben Geskin ha realizado un boceto de cómo podrían verse los nuevos modelos de iPhone XI

El señor Gurman también afirmó que los nuevos modelos de iPhone XI vendrían con un vidrio más resistente a las roturas. Además de una mejor resistencia al agua. También que el iPhone XR se lanzaría con un nuevo color verde, y que este año el Apple Watch su renovación será relativamente menor. Pero más enfocado en nuevos acabados de la carcasa en cerámica y titanio y con el watchOS 6.

Estamos a tan solo horas para el próximo evento de los chicos de Cupertino en el Teatro Steve Jobs. Que empezar mañana martes 10 de septiembre a las 10 a.m. hora del Pacífico (19:00 hora española ). Podemos seguir el evento desde la página web de Apple específica para dicho evento o desde el canal de YouTube de Apple cómo decíamos ayer.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios