Los nombres que se barajan para los nuevos iPhone

Los nombres que se barajan para los nuevos iPhone

Los nombres que se barajan para los nuevos iPhone

A menos de una semana para la presentación de los tres nuevos modelos de iPhone de este año 2018. Han empezado las especulaciones sobre los nombres que se barajan para los nuevos iPhone. Los nombres son diversos y por la red han empezado ha sonar por ejemplo, iPhone XS, iPhone Xs, iPhone 9. La verdad es que la gran cantidad de nombres que han salido estos días esta siendo una locura. Incluso entre los usuarios se ha abierto un debate sobre estos nombres. Ha aparecido otro nombre más a la colección de los posibles nombres para los nuevos iPhone. Al parecer se baraja como nombre el iPhone XR o iPhone Xr depende de como lo anunciaran en unos días, si este rumor es cierto.  

Este rumor sobre este nombre que sería para el modelo de iPhone más económico, el iPhone de 6,1 pulgadas, tiene su origen en el medio VentureBeat. Si este sería el modelo que todos los medios han denominado iPhone 9. En un claro propósito de diferenciarlo de la gama del iPhone X. Pero de este modo también sería de fácil identificación, como un iPhone más potente y moderno que el actual iPhone 8. Como digo solo son especulaciones y posiblemente finalmente ninguno de estos nombres sea el correcto. Pero solo nos quedan cuatro días para salir de dudas.  

Llamarlo iPhone Xr suena raro verdad ?

En la imagen filtrada ayer podemos observar un iPhone de 6,1″ en varios colores, rojo, blanco y azul.

Filtran imágenes del iPhone LCD 2018 en varios colores

Filtran imágenes del iPhone LCD 2018 en varios colores

Al parecer la idea de llamarlo iPhone Xr, es por intentar unificarlo más con los demás modelos que serán presentados junto a él. Los iPhone Xs y iPhone Xs Max (ultimo nombre que se baraja para el iPhone más grande). Aunque más bien no apostaría por este nombre para un iPhone, aunque con los chicos de Cupertino nunca se sabe. 

Estos rumores o especulaciones, vienen a raíz de que los usuarios y medios están deseando saber que nuevos nombres se les dará a los tres nuevos modelos de iPhone. Pero esos nombres la empresa de la manzana hace meses que lo tiene más que decidido. Así que tan solo nos toca esperar, por suerte es menos de una semana en esta ocasión. 

Comentarios

comentarios