Los nuevos auriculares de Apple con cancelación de ruido

Los nuevos auriculares de Apple con cancelación de ruido

Los nuevos auriculares de Apple con cancelación de ruido

Conforme pasan los días, la información y filtraciones nos van desvelando más detalles sobre los posibles auriculares con marca Apple. En esta ocasión el mismo Mark Gurman, nos viene a decir que la compañía de la manzana tiene entre sus planes lanzar unos auriculares de alta gama para sus fans. Pero de ello ya hablamos hace unos días. En esta ocasión el señor Gurman viene a insinuar que los nuevos auriculares de Apple con cancelación de ruido.

Hace muy poco pudimos ver como otro analista, el ya conocido por todos, Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. También daba la información sobre que la empresa de la manzana tenia previsto lanzar una nueva línea de auriculares de alta gama. ¿ Realmente hay mercado para tantos productos similares ?. Como los AirPods, Beats y ahora al parecer estos nuevos auriculares over ear, inalámbricos.

loading...

Es posible que si, y la novedad de estos auriculares es que parecen incorporar una nueva tecnología de cancelación de ruido. Como suele ser habitual, esta información no es posible confirmarla oficialmente de momento. Como tampoco la misma existencia de estos nuevos auriculares. Pero suponiendo que sea cierta esta información, la misma empresa se vería comprometida con su propia marca Beats. Empresa que fue adquirida por Apple hace cuatro años.

O tal vez teniendo la tecnología de Beats, Apple haya decidido que es tiempo de cambiar a una marca propia. Y la misma marca Beats tienda a desaparecer. Sería posible, pero de momento deberemos esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos. 

Lo que parece estar bastante claro, es que los chicos de Cupertino apuestan sin lugar a dudas por el audio. 

Podemos decir que Apple Music seria el software que impulsa la empresa de la manzana para sus usuarios. Y lo que realmente busca la empresa con estos nuevos productos de audio y hardware es quedarse con un porcentaje bastante grande del audio. Según unos estudios realizados por empresas independientes, ganarían muchos millones de dólares en un futuro no tan lejano. De todas formas, hay que pensar que la empresa de la manzana siempre ha dejado un gran legado en el audio. solo debemos pensar en iTunes y como no en su famoso iPod.  

La verdad es que tras la compra de Beats, el lanzamiento tanto de los AirPods como del HomePod, y ahora los rumores sobre estos nuevos auriculares. Hace pensar que Apple esta invirtiendo en el terreno del audio. Y posiblemente salgamos de dudas más pronto que tarde si los rumores son lanzados por el señor Gurman. 

loading...

Comentarios

comentarios