Los nuevos iMac iPad Pro y Apple TV disponibles el 21 de Mayo

En la última Keynote de Apple del 20 de abril, se nos presentaron nuevos dispositivos. Como los esperados y más que rumoreados AirTags, un nuevo iPhone 12 en color morado. Así como un nuevo Apple TV 4K, un nuevo iPad Pro con procesador M1. Y nuevo iMac que sorprendió a todos con el procesador M1. Apple renovaba así gran parte de su catálogo para adaptarlos a los nuevos tiempos. Ayer era el día que empezaban las reservas de los iPad Pro M1, iMac M1, y Apple TV 4K. Pero ya sabemos que los nuevos iMac iPad Pro y Apple TV disponibles el 21 de Mayo.

Los nuevos iMac iPad Pro y Apple TV disponibles el 21 de Mayo.


Ayer también era el lanzamiento de los AirTags y el iPhone 12 morado y parece ser que están siendo un éxito. Pero como decíamos, ayer ya se podían reservar vía online. Todos los demás dispositivos presentados en la última keynote. Y como comentábamos su lanzamiento será el próximo día 21 de mayo. A partir de ese día podremos acercarnos a una Apple Store para poder verlos. Eso sí, hay que tener en cuenta que las Apple Store tienen restricciones para entrar. Por lo tanto deberíais pedir cita por la limitación de aforo a causa de la pandemia. Pero seguro que podremos ver algún dispositivo expuesto. Y si lo deseamos llevarnos alguno a casa.

Si realizamos alguna reserva online, el tiempo de envío variará dependiendo del dispositivo. Por ejemplo, el nuevo iPad Pro M1 estaría previsto su envío en junio. En cambio, el nuevo Apple TV 4K tiene como fecha de envío el 21 de mayo. Con estas fechas nos podemos hacer una idea de la demanda de estos producto. Parece que los usuarios estaban esperando este nuevo iPad Pro con el M1. Pero en cambio, no se estaba esperando tanto el nuevo Apple TV 4K. Veremos acomodo se desarrollan las fechas de envío. Si tienes pensado adquirir uno de estos dispositivos no tardes demasiado o podías tener una fecha de envío algo lejana.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios