Los Nuevos iPad para Marzo Podrían Retrasarse

Los Nuevos iPad para Marzo Podrían Retrasarse

Los Nuevos iPad para Marzo Podrían Retrasarse

Algunas fuentes de la cadena de suministros de Apple, sugieren que el rendimiento no cumple las expectativas marcadas. Pues están por debajo de lo que se esperaba en el proceso de la fabricación de 10 manómetros. Esto puede suponer que los nuevos iPad para marzo podrían retrasarse según un informe publicado en DigiTimes . Anteriormente los rumores apuntaban que los nuevos modelos de iPad se lanzarían en marzo del 2017. En este informe, se comenta que Taiwan Semiconductor Manufacturing Company y Samsung están teniendo grandes problemas con los procesos de 10nm. Lo que provocaría que desde TSMC puedan retrasar la producción de los chips A10X para la próxima generación de iPads.

Apple sigue en el mismo proceso de fabricación de chips X como hasta ahora. El actual chip A10 se fabrica a mano, donde utilizan 16 nanómetros. Pero para la próxima generación de iPad se quiere pasar a un chip de 10 nm, mucho más eficiente para la nueva generación de iPad. Pero este hecho está sin confirmar. Este proceso iría enfocado, hacia la fabricación de un iPad con energía más eficiente y hacer un sistema operativo más rápido. Para una mejor experiencia para todos los usuarios.

Los Rumores sobre el nuevo iPad 

Los rumores más recientes indicaban que los próximos iPads 2017 incluirían tres modelos. Renovación de las versiones 9.7 pulgadas y 12.9 pulgadas. Más un nuevo modelo sin marco de pantalla de 10,9 pulgadas. Este nuevo modelo sin marco de pantalla se comenta que será un iPad un poco más grueso de 7,5 mm (actualmente el iPad de 9,7 pulgadas tiene unas medidas de 6,1 mm) y no incluiría el clásico botón de inicio físico. Las medidas del nuevo iPad han variado según de donde vinieran los rumores pero parece claro que habrá un nuevo tamaño. Las medidas oscilan entre las 10.1 pulgadas a las 10,9 pulgadas. 

En este mismo informe de DigiTimes, comenta que TSMC también se prepara para la producción de los chips de A11 del próximo iPhone 8. Según fuentes de la cadena de suministro. Se espera que la producción de estos chips comiencen en el segundo trimestre del 2017.  Que esta en la linea de la planificación de los iPhone que se lanzan en septiembre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios