Los nuevos iPad Pro vendrán con conexión USB-C

Los nuevos iPad Pro vendrán con conexión USB-C

Los nuevos iPad Pro vendrán con conexión USB-C

Ayer mismo anunciábamos que los chicos de Cupertino habían enviado las invitaciones para el evento especial que tendrá lugar el 30 de Octubre, en New York. Un evento donde se esperan la actualización de varios dispositivos. Como nuevos MacBook, una posible renovación de los Mac Mini. Así como la nueva generación de los iPad Pro. El último rumor apunta a que los nuevos iPad Pro vendrán con conexión USB-C.

Un medio japonés Mac Otakara que asistió al Global Sources Mobile Electronics Fair 2018, nos confirma desde su página. Que una gran mayoría de fabricantes de accesorios comentaban con gran seguridad que la nueva generación de iPad Pro 2018 incluirían una conexión USB-C. Esto nos viene a decir que la empresa de la manzana eliminaría la conexión Lightning. Conexión implantada en el año 2012. Estos rumores vienen comentando desde hace meses. Por lo que tendremos que tenerlos en cuenta, para el día de la presentación. Y comprobar si han estado en lo cierto desde el primer momento.  

loading...

Nueva generación de iPad Pro 2018 con conexión USB-C

Ya han pasado unos pocos años desde que los chicos de Cupertino decidieron cambiar el puerto de carga de los dispositivos móviles. Donde los usuarios pasamos de utilizar el clásico conector de 30 pines. A utilizar un nuevo conector más rápido en aquel momento. La empresa de la manzana lo denominó el conector Lightning. Ahora seis años después de este cambio, parece ser que nuevamente podría producirse un cambio. En los conectores de carga en la nueva generación de iPad Pro. Parece ser que la hora del conector Lightning está terminando y será sustituido por un conector USB-C. 

La razón de implantar esta conexión a la nueva generación de iPad Pro realmente no se sabe cual es en realidad. Pero parece ser que los medios piensan, que estaría relacionado con el plan de la empresa de la manzana de profesionalizar todos sus dispositivos. Con la implementación de la conexión USB-C a las nuevas generaciones de iPad o iPad Pro, podríamos conectarlos a las pantallas de 4K. Algo que sin duda agradecerían los usuarios que utilizan estos dispositivos profesionalmente. 

Una gran numero de fabricantes de accesorios, mostraron algunas maquetas de algunos productos. En la Global Sources Mobile Electronics Fair 2018 y que estarían preparando para la nueva generación de iPad Pro. Además de poder ver de nuevo diagrama donde se aprecian las mediadas de la nueva generación de iPad Pro  2018.

En este diagrama se puede apreciar que los marcos de los nuevos modelos de iPad Pro, podrían medir 6 milímetros. Por otro lado, el modelo más pequeño podría tener un grosor de 5,6 milímetros, algo de lo que hablamos no hace muchos días. 

loading...

Comentarios

comentarios