Los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Mini.

Una vez pasado el evento más esperado de los últimos meses. Donde Apple nos presentaba los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 mini, junto a gama Pro, hace que meses de rumores terminen sobre este nuevo terminal. Y con esta nueva generación de iPhone, Apple se lo pone muy difícil a la competencia. Con su pantalla, cámaras, procesador A15 y una muesca reducida. Dos de los modelos presentados ayer, que junto con iOS 15   harán las delicias de los usuarios. 



Los nuevos iPhone 13 y iPhone 13 Mini.


Apple nos ha vuelto a presentar cuatro modelos distintos de iPhone 13. Que como el año pasado, se diferencian por su tamaño, cámaras y otras capacidades. Así, la gama de iPhone 13 se compone de dos modelos de gama baja  y otros dos de gama alta. Al igual que ocurrió con los iPhone 12.

Los iPhone 13 mini y iPhone 13 vienen con bastantes mejoras. La que más salta a simple vista es esa muesca, que se ha reducido un 20%. Apple ha podido reducir la muesca  con la recolocación del altavoz en el borde superior. Respecto al procesador, se implanta el A15 Bionic, este nuevo chip del iPhone 13 contine numerosas mejoras.


Sus mejoras.

 

  • 15.000 millones de transistores.
  • CPU un 50% más rápida, GPU un 30% más rápida que la competencia.
  • Nuevo Neural Engine de 16 núcleos.
  • Nuevos decodificadores y codificadores de video.


Con el nuevo procesador A15 Bionic se incorporan mejoras en funcionalidad, cámara, 5G y batería bastante interesantes. Hablando de la batería, el iPhone 13 mini tiene una mejora de hora y media y el iPhone 13 dos horas y media adicionales. 

Las cámaras de ambos iPhone son iguales y vienen con el modo noche a todos los sensores que están colocados en posición diagonal. Se incorpora un nuevo sensor de 12MP con píxeles más grandes. El sensor ultragranangular es nuevo y vemos llegar el sensor-shift como estabilizador de imagen.

Con el nuevo modo cinemático podemos desenfocar el fondo de una toma. Con un resultado es muy atractivo a la hora de grabar vídeo y hacer nuestros propios montajes.

Para terminar, Apple ha destacado que los iPhone 13 incorporan una mayor compatibilidad con un número más amplio de antenas 5G.


Su precio y disponibilidad

 Los precios del iPhone 13 quedan de la siguiente forma:



iPhone 13 mini.


De 128GB: 809 euros.
Con 256GB: 929 euros.
De 512GB: 1.159 euros.


iPhone 13.


De 128GB: 909 euros.
Con 256GB: 1.029 euros.
De 512GB: 1.259 euros.


Ambos iPhone están disponibles en cinco colores: rosa, azul, medianoche, rojo y blanco. Y podemos realizar las reservas de los iPhone 13 desde el viernes 17 de septiembre. Y llegarían el 24 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios